°°°° Ayuda: Que CAI o SRI para Audi A3?? °°°°


Páginas : [1] 2 3 4

PERRO 182
07/05/2010, 21:44
Que onda bro´s.

Necesito de su ayuda carnales, dejenme les cuento.

Pues resulta que mi carro lo tiene trabajando el voronov, mejor conocido como el voromouse, El Raton Crispin o el Italiano.

La verdad mis respetos, hace muy buenos jales y buenas chambas de todo tipo, lo recomiendo al 100%.

Peeeero tuvimos un problemita, resulta que pues ya quiero comenzar a meterle cositas al guaguaudi y me decidi por meterle un CAI o un SRI, a lo cual se me vino a la mente ""pues si yo tengo un SRI de marca SSF (Super Speed Flow) xq no se lo pongo??"" que la verdad me dio muy buenos resultados en mi ex bora.

Pues total le dije al buen raton que si lo podia poner y si le quedaba pues que lo pusiera, el buen raton a las 2 semanas me dice que crees perro?? que si se pudo bro.

Total todo iba perfecto y de maravilla, peeeero despues hubo problemas bro´s, el filtro madreo el maf por exceso de aire no no no!!.

Y este es el problema bro´s, lo que se tiene pensado hacer es comprar el maf original y ponerle un CAI o un SRI de marca para evitar estar madrando mas mafs.

Alguien sabe que marcas de CAI o SRI son las chingonas para que no marquen errores y sean los adecuados para los A3 bro´s?????

Muchas gracias.
Cualquier sugerencia es muy bien recibida.

Por cierto si les sirve de algo el audi es el de 180hp, advance 2002.
Uno antes que el S3.


Saludos!!

El_SrPato
07/05/2010, 21:47
Yo le pondria el maf del S3 perro, el pedo esque la ECU te aviente error o necesite reprogramacion para el mismo. ¿Expertos?

T-1000
07/05/2010, 22:57
Yo los cai que eh visto que montan algunos vags es el cai carbonio especifico para esos motores, aunque el precio es alto por los hp ganados.

Suerte carnal.

PERRO 182
07/05/2010, 23:02
Yo los cai que eh visto que montan algunos vags es el cai carbonio especifico para esos motores, aunque el precio es alto por los hp ganados.

Suerte carnal.

Gracias hermano.

Checare los precios.

Con que no me marque error me doy por bien servido.

Saludos!!

reger werks
07/05/2010, 23:09
Carbonio no hay mas
http://image.eurotuner.com/f/9030683+w750+st0/eurp_0706_13_z+volkswagen_engine_tuning+carbonio_i ntake_kit.jpg

VORONOV
07/05/2010, 23:22
el problema es que con los filtros de alto flujo en esos carros el sensor maf con tanto flujo hace que se vuele la resistencia, con el speed flow lo volo en un viaje de escasos 15 km. ya con el escaner el flujo registrado de entrada de aire en ralenti era de 2.56 como si estubiera corriendo , cuando deberia estar en 2.10 , la teoria es restringirle un poco el flujo de aire al filtro para evitar daños al otro maf , o buscar un maf con una resistencia mas elevada para que soporte el flujo

Samothraki
08/05/2010, 12:38
no le hagas a la mamada y ponle el filtro de reemlazo....

un sri a mi gusto es peor... metes mas aire caliente

SsKiVy
08/05/2010, 16:44
no le hagas a la mamada y ponle el filtro de reemlazo....

un sri a mi gusto es peor... metes mas aire caliente

+1000 Por que no mejor le cambias la tuberia perrote y deja los cai para los n/a, no digo que no te ayude un poco, pero mejor invierte en cosas que marquen mas la diferencia...

selbor
08/05/2010, 16:55
no le hagas a la mamada y ponle el filtro de reemlazo....

un sri a mi gusto es peor... metes mas aire caliente

exacto, mejor ponle un filtro de remplazo K&N porque cai que le pongas te puede seguir dando pedos el maf y no son nada baratos....

hay otras mods para turbo que te dan mucho mejores resultados.. digo un carbonio te cuesta como 5 mil lanas eee

Adonai
08/05/2010, 17:12
Carbonio, o mejor como dijeron arriba mete el K&N de reemplazo.


PDA

Ver la versión completa : °°°° Ayuda: Que CAI o SRI para Audi A3?? °°°°