problema con sentra se-r 2003


feliman82
11/04/2010, 04:05
Hola como estan tengo el siguiente problema y me gustaria una opinion al respecto hace un tiempo me compre un sentra se-r 2003 trabajaba bien pero tuve el problema de que nunca le quite el termostato y pues se pego y el radiador se consumio el agua y por consiguiente aumento demas la temperatura del auto lo cual hizo que se quemara el empaque del cabezote, se abrio el motor y mi mecanico me dijo que como le paso agua al motor que se fueron algunas valvulas por lo cual fueron reemplazadas me entrego el auto y pues trabajaba bien pero ahorita tengo el problema de que empezo a fallar ya que como que no trabaja parejo parece una carcacha llega un momento en que se apaga y me esta consumiendo mucha gas pero andando sin detenerme funciona normal solo que cuando dejo de acelerar biene el fallo drum drum drum drum y no esta asentado ademas de que no puedo encender el aire como que escucha forzado un compañero me dijo que es la computadora y pues tambien me dijo que el tiempo del motor no esta bien y lo lleve con el mecanico y me dijo que le paso el scanner y que no arrojo ningun error y pues estoy pensando llevarlo con otro mecanico pero pues no se que podria ser porque no conozco muchos mecanicos que sepan bien de este modelo ya que tiene sus problemitas en cuanto a sensores como el de sincronizacion del sigüeñal pero que me recomiendan. Saludos a todos

Hyundai Rider
11/04/2010, 11:34
Mmmm man pues se oye muy mal tu caso.... Yo te recomiendo que lo cheques en la agencia, si no de plano pues otro motor... Porque esta cañon encontrar a alguien que les mueva bien a esos motores...

Saludos...

kuzanagui
11/04/2010, 14:50
Es un motor 2.5 como el del altima/X-trail/Urvan consiguete un buen taller mecanico nada más.

Que le chequen compresión, por esos sintomas que mencionas le falta punch!!

a lo mejor el banquetero dejó muy abiertos los anillos.

TTZ
11/04/2010, 15:09
tal vez no quedo bien y esta fugando compresion por alguna valvula

llevalo a que le chequen la compresion

feliman82
12/04/2010, 18:20
hola lo checaron de nueva cuenta con otro scanner mas poderoso y me dijeron que es el sensor map y pues ese sensor cuesta una lana que opinan creen que sea ese

TTZ
12/04/2010, 18:32
el MAP? tal vez te refieres al MAF

checalo con un MAF de otro QR25 a ver que pasa

feliman82
13/04/2010, 01:03
Pues eso me dijo el mecanico que es el map y estuve checando en internet y pues cuando el map falla hace otro tipo de cosas como sacar humo de mas y te enciende el check y pues el mio no estaba sacando casi nada de humo solo corcobea en baja pero ya cuando le aceleras funciona bien solo cuando lo dejas sin acelerar hace drum drum drumo sea no trabaja parejo el motor pero pues el macanico me dijo que ese sensor cuesta como 2550 pesos y pues la neta es una lana y me dijo que iba a prestar la pieza en una refaccionaria a ver si queda y pues si sigue igual pues se descartaria esa opcion.Salu2

Tsubaru GST
21/07/2010, 00:30
Chingar las válvulas de un motor con admisión variable es como chingar la válvula del corazón, no cualquier mecánico lo arregla.
He conocido casos parecidos al tuyo en el que las válvulas han sido chingadas y creeme que sale más bara comprar motor nuevo a reparar el que ya tienes. Te aconsejo que consigas uno aunque sea usadito pero en buen estado y lo lleves a la agencia para que hagan el cambio.
Tuve un altima y ahí le cambiaron el motor por uno totalmente nuevo e hicieron un excelente trabajo. :supz:

adrielSE-R
21/07/2010, 00:37
yo digo que te vayas a la agencia de tanto buscarle por otro lado te vas a gastar un lanon hastalmgastalo de una vez pero te dejas de pedos

josepinam
24/07/2010, 00:12
Checa las bujias, y si estan normales compresión, si alguna o varias bujias salen fuera de lo comun checa cables y/o bobina respectiva.

Una tercera opinion no esta mal, ve con otro mecanico y si sale con otra mamada, de plano mejor en la agencia.


PDA

Ver la versión completa : problema con sentra se-r 2003