Ayuda para sentra 2005


Páginas : [1] 2

sutam
03/04/2010, 13:04
Hola amigos nuevamente por aqui saludandolos y molestandolos quisiera saber que aceite y que tipo le puedo poner a mi sentra 2005 tiene 92000 Km. tambien quisiera saber si puedo lavar a mangeraso el motor ??? bueno muchas gracias de antemano:frown::frown:

Flanker84
03/04/2010, 14:36
Que motor trae tu carro?

Te aconsejo que esos manguerazos sean muy breves, de preferencia usa una pistolapara regar con el modo de regadera asi la presion es menos y el area de cobertura es mayor y disminuyes el riesgo de causarle un mal al motor. De preferencia cubre todos los conectores electronicos que veas y evita lavar el motor sobre vitropiso o cemento ya que el agua que caiga al estar en contacto con la bateria causara una reaccion bastante desagradable... se va a manchar tu piso y ni Dios padre lo va a limpiar.

rubenxh0k
03/04/2010, 14:40
Hola amigos nuevamente por aqui saludandolos y molestandolos quisiera saber que aceite y que tipo le puedo poner a mi sentra 2005 tiene 92000 Km. tambien quisiera saber si puedo lavar a mangeraso el motor ??? bueno muchas gracias de antemano:frown::frown:

...

Evita lo más posible el agua en motor!!

Flanker84
03/04/2010, 14:44
...

Evita lo más posible el agua en motor!!

Oh que de perdis lo lleve a que lo laven en un autodetallado.

el_payaso
04/04/2010, 01:00
no te recomiendo que le avientes agua ya que vas a terminar dańando algun sensor o causando algun corto al entrar el agua en los conectores o harnes, si lo vas a hacer ponle grasa dielectrica en todos los conectores

James
04/04/2010, 02:11
El agua y el motor no se llevan. Si quieres lavarlo llévalo a un lugar especializado o busca información, necesitarás desengrasantes, cepillitos y muuuucha paciencia.

Mauro
04/04/2010, 08:25
yo tiene algo de tiempo que me avente ese jale y la neta yo quede muy conforme con el resultado, pero si, debes tener a la mano unas 2 botellas de desengrasante, unos cepillos (grande, mediano, chico y uno chico y largo para donde no alcanzas) unos trapos secos (que ya no uses, si no te va a romper la madre tu vieja), si quieres, algo de agua jabonosa y un chingo de paciencia, por que eso no es de nada mas una hora...

Geras
04/04/2010, 10:06
es una pinche lata, lávalo una sólo vez bien chingón, llévalo de preferencia a un lugar especializado (no a cualquier pinche autolavado), ya después trata de darle mantenimiento con puros trapitos, yo limpio mi motor de esta forma, está limpio y no hay necesidad de aventarle manguerazos, saludos.

sutam
05/04/2010, 00:16
Gracias amigos definitivamente lo llevare a un lugra especializado y lo mantendre limpio con trapitos como dice gdtitm. Flanker84 el motor es un QG18615010S cuatro cilindros. Me estan recomendando CASTROL GTX SAE 20W-50 o el alto kilometraje SAE 25W-60, que dicen o me recomiendan otro???

Mauro
05/04/2010, 08:33
Gracias amigos definitivamente lo llevare a un lugra especializado y lo mantendre limpio con trapitos como dice gdtitm. Flanker84 el motor es un QG18615010S cuatro cilindros. Me estan recomendando CASTROL GTX SAE 20W-50 o el alto kilometraje SAE 25W-60, que dicen o me recomiendan otro???

no le metas ninguno de "alto kilometraje" esos aceites son puras chaquetas mentales... el 20w-50 esta bien


PDA

Ver la versión completa : Ayuda para sentra 2005