direccion hidraulica


gsr and se-r
30/03/2010, 18:09
q tal bro`s ps mi problema es el siguiente cuando doy vuelta a la direccion empieza a tronar y cuando me voy a estacionar la siento demaciado dura fui a un taller donde me dijeron q la direccion funcionaba bien q nada mas es la manguera pero quisiera una opinion de q es lo q le tiene exactamnente para darle solucion a mi problema gracias
A los datos de mi carro son
Tsubame 93
Motor ga16dne 115hp
Kilometraje 100510 ese es el kilometraje q tiene exactamente8)

mugenrr
30/03/2010, 18:15
yo diria q es la bomba de la direccion brother, me paso algo parecidon,

esperemos la opinion de los expertos

gsr and se-r
31/03/2010, 14:12
bump q sera??

el_payaso
31/03/2010, 22:45
puede ser que ya ande mal por dentro, cambiale el repuesto, se pone dura cuando se cruzan presiones devido a algun reten o liga que fugue por dentro

sergio ramiro
31/03/2010, 23:34
pues por la cuestion de que se pone dura la direccion es por falta de presion en la bomba y respecto a que dices que truena hay que checar, que sea la direccion por que pudiese ser algo de suspencion, pero al igual lo puede por que esta dura y ace mas esfuerzo de lo normal,

pero me inclino por sintoma de la bomba hidraulica" respecto a que se pone dura"

gsr and se-r
01/04/2010, 13:18
ok gracias lo mas probable es q sea la bomba mañana mismo la cambio

SunSilverLand
01/04/2010, 14:05
Bro si truena al dar vueltas..? ya revissaste las varillas de la direccion. o los cubrepolvos, tiene juego la direccion o no...? es que bro pueden ser un chingo de cosas...Manageras, bomba, fuga del liquido,

gsr and se-r
01/04/2010, 15:10
Bro si truena al dar vueltas..? ya revissaste las varillas de la direccion. o los cubrepolvos, tiene juego la direccion o no...? es que bro pueden ser un chingo de cosas...Manageras, bomba, fuga del liquido,
ooo ps a verdad no he checado nada bro ya q la compre con mi tio hace 5 dias y la otra q tsubame q tengo es de direccion mecanica mod 2001 y la otra de mi tio es 95 = con direccion hidrulica y no le ha dado ningun problema voy a checar lo q me comentas gracias

Fato
01/04/2010, 21:25
Purga la direccion.
tambien, aparte de lo demas, cheka los soportes de los amortiguadores, los que ban arriba donde se atornillan al chasis, al mio le pasaba, y estos ya estaban pa la goma..

gsr and se-r
04/04/2010, 15:13
ok gracias


PDA

Ver la versión completa : direccion hidraulica