ECLIPSE con Luces trasera prendidas y el auto apagado


rastamx
19/03/2010, 20:46
Hola amigos, resulta que hoy por la mañana sali a trabajar y ya en la tarde que sali quedo mi auto sin pila,, no supe porke,, pero ahora que llegue a la casa vi que las luces traseras (cuartos, stop, etc) se encontraban prendidas apesar que no estaba encendido el carro.. esto a que se debe?? necesito urgente ayuda porke se me seguira bajando la pila si no lo resuelvo pronto... de momento descoecte la pila para resetear la compu haber si se quita el error... pero no se ha solucionado,, si alguien sabe el motivo le agradeceria su sabia respuesta...

MIL GRACIAS Y UN SALUDO

Julian Vega
19/03/2010, 21:23
A mi se me hace que tu Switch de las luces ya está fallando, eso me pasó una vez en el tsuru y cambiando la palanca con el mismo se solucionó.

Saludos

Fato
19/03/2010, 21:51
Pues si, como dice Julian. revisa el switch.
desmontalo, y ve que no este pegado, no se si sea como los de los tsurus.
pero, ahora que si logras desarmarlo para limpiarlo por dentro. no le vallas a doblar nigun contacto.

TACHO_360
19/03/2010, 21:51
una posibilidad es la palanca del switch ya valio, asi me paso en un basuru y en mi sentra fue por que le pusieron un foquito del stop chafa, estaba en corto se lo cambie y listo.

rastamx
19/03/2010, 22:13
lo checare... espero y sea eso nada mas... gracias banda;-)

el_payaso
20/03/2010, 00:53
si son los cuartos haz lo que te dicen
si es el stop puede ser el interruptor que va en el pedal, puede que se halla trabado o ya no funcione correctamente

The Saint
20/03/2010, 01:11
En efecto, tambien me inclino a que ea el switch del freno, normalmente este SW se encuentra en el pedal del freno. para verificar si es o no es el interruptor, desconecta el harnes. si aun no ubicas el repuesto dejalo desconectado para evitar tu bateria se descargue.

iraku
20/03/2010, 02:51
A mi me pasó en mi eclipse gs spyder. Era el botoncito que va en el pedal del freno, se le despegó el plastico que hacia contacto y por lo tanto siempre quedaban prendida. Lo solucione con una hoja de papel y cinta jajaja, para que asi, al quedar el pedal de freno sin pisar, lograra hacer contacto con el botón y mantenerlo apachurrado para que no se apagaran las luces. checale bien ese boton del pedal.

rastamx
20/03/2010, 09:34
pues el detalle fue una goma del pedal del freno.. se quebro y ya no hacia contacto con el interruptor,, el interruptor se encuentra en buen estado pero la goma era la bronka ..asi que la substitui con plastiloca y listo jejejej

gracias el payaso, the saimt e iraku, ya decia que los eclipseros tenian que poner orden jeje


PDA

Ver la versión completa : ECLIPSE con Luces trasera prendidas y el auto apagado