Me adelantaron las vacaciones


Páginas : [1] 2

Poster2000
16/03/2010, 22:06
Como ven. El sabado pasado a eso de las 5am fui a parar al hospital por un dolor muy fuerte en el abdomen. El caso es que después de varios estudios resultó apendicitis y a eso de las 3 de la tarde entré a quirófano. La operación duró una hora exacta y por fortuna todo salio bien.

Me dieron de alta ayer, ya estoy en casa pero bastante adolorido, me cuesta bastante caminar, vaya hasta levantarme de la cama es un castre por el dolor de la herida, incluso al caminar hasta como que de momentos me fatigo y me falta el aire pero poco a poco voy sintiendo mejoría. Mientras me dieron 14 días de incapacidad que se terminan justo al inicio de vacaciones, o sea que no regreso a la chamba hasta despues de vacaciones de semana santa.

Tengan cuidado bros, ese sabado sólo me iba a tomar algún analgésico para quitarme el dolor y ya, pues pensé que se trataba de una infección. Lo bueno es que mi familia insistió en ir al issste si no igual y se me hubiera complicado. No se automediquen!

Salu2

tusi
16/03/2010, 22:11
ke mal pedo bro mejorate pronto ya t habia dolido eso antes?? por lo menos t toco bastante tiempo d vacaciones pa descansar x lo menos del stres

saludos

Julian Vega
16/03/2010, 22:15
Que mal pex poster!, Mejórate pronto.

Voy a corregir lo de VacaSiones

eL PlaTi
16/03/2010, 22:17
k bueno k estas bien de salud brother .....

pero k tipo de dolor y cuanto tiempo te duro ??

o cuando te dolio ese mismo dia te hicieron estudios y te operaron ??

saludos y pronta mejoria !!

Saberhagen
16/03/2010, 22:17
que mal pex rodolfo, a mi tambien me operaron de la apendice, y despues de la operacion cuando caminaba como que me fatigaba y me daban mareos, y cuesta un wevo levantarse ya que duele de a madre, y tambien si te hacen reir duele un chingo, animo (Y)

saludos

Turbo-Man
16/03/2010, 22:18
que mala onda y guardaste tu apendice de recuerdo

suerte y recuperate pronto

eduardOp_
16/03/2010, 22:19
minimo descansaras como nunca jaja..

btw.. AMÉ TU AVATAR!!!!

jtrevino61
16/03/2010, 22:20
ojala que te mejores pronto brother , ya sabes la salud es prioridad siempre

saludos

ExoticSpotter
16/03/2010, 22:26
Recuperate pronto bro y a disfrutar!

Poster2000
16/03/2010, 22:27
disculpen las faltas de ortografía pero estoy desde el cel y es medio castroso escribir desde acá.

en octubre tube dolores similares pero me diagnosticaron infección en las vías urinarias. En diciembre ihual me enfermé en chiapas y el diagnóstico fue infección intestinal. Lo que creemos es que esos problemillas ya eran provocados por el apéndice.

Ahorita como dice Lenin me fatigo bastante tan sólo con levantarme de la cama y el dolor es bastante fuerte pero ni pex, lo bueno es que ya no me provocará mayores problemas después.


PDA

Ver la versión completa : Me adelantaron las vacaciones