Help me!! Rottweiler


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

CESAR//SRT
15/03/2010, 17:36
Que onda Bros pues ando awitadon la cosa esta así:

Tengo una Rott hembra de 10 años y 65 kg que empezo con un malestar en la pata trasera Izq. la lleve al MV mas cercano que es el de cabecera de mis mascotas se podría decir, solo la reviso con las manos y me dijo que podría ser un golpe... me receto (esto va para los que tienen este tipo de perros es común) Rymadil para el dolor y Artorflex "segun" que con esto se le quitaba en un par de meses y era lo mas común con los Rott o perros grandes...

Pasaron 3 semanas y empezó a caminar normalmente y sin quejarse... casi termino por completo el tratamiento.

Despues de 9 meses empieza con lo mismo le doy el analgesico y pasan 2-3 semanas y empeora, la canalizan con otro veterinario que segun es de lo mejorcito que hay y pues toma las placas y malas noticias tiene OSTEOSARCOMA que es un cáncer en los huesos, practicamente le quita toda posibilidad de vida, mas que el traslado a alguna clínica veterinaria en Miami...

Donde empezarian con la cirugia que consta de quitarle el pedazo de hueso, despues con quimioterapia y radioterapia todo esto para tener escasos 8 meses mas de vida...

Por que segun ellos ese cancer es muy agresivo y se contagia a diferentes partes del cuerpo muy rápidamente...

TTS - GTX
15/03/2010, 17:40
Que mala onda Cesar, espero que todo salga bien y no conozco mucho de enfermedades pero creo que lo mejor seria no alargar algun tipo de sufrimiento si es que lo hay.

Saludos

kikob16
15/03/2010, 17:44
Creo que es hora de dormir a tu perra....Sufrira bastante...Dale un descanzo

drockxito
15/03/2010, 17:44
que mal pex bro pues suerte esperemos se pueda recuperar saludos suerte

EL JUANELO!
15/03/2010, 17:45
pues ya sabia algo de esto mi cesar, y la neta concuerdo con morphin, si realmente cres que no ahi solucion aqui, para que hacer sufrir mas a la "LUNA" yo se lo que representa para ti esa perra, por lo mismo no la agas sufrir de mas

Adonai
15/03/2010, 17:45
Hijole, concuerdo con varios que si esta sufriendo lo mejor es terminar con el sufrimiento.

Don_Pemex
15/03/2010, 17:45
Tnia yo una blod hound de 8 años y la dormi por lo mismo :( .... Te aconsejo no hacerla sufrir no tienes idea de lo que el pobre animal va sintiendo con el tiempo

S 3C
15/03/2010, 17:46
Pienso lo mismo que morphin, de todos modos el que veo que le sabe mucho a esos perros es rapeteiro, igual un mp no estarìa de màs.

Saludos y suerte bro.

CESAR//SRT
15/03/2010, 17:48
Ya llevo como 2 semanas sin poder dormir bien pero la cosas empeora cada dia, el Rymadil ya no surte el efecto ahora le estoy hasta triplicando la dosis que no es nada barata, me dijeron que tambien le puedo controlar el dolor con iba a escribir (Mophina jajaja) Morfina pero no quiero llegar hasta ese punto...

Hay dias que amanece bien sin dolor y muy contenta y juega casi como si nada eso me ah hecho aplazar su eutanacia aparte de que no lo eh asimilado aún...

Si alguien conoce a un buen veterinario o alguien de aqui es quisiera que me diera su punto de vista..

Si saben que medicamento es mejor para calmarle los dolores sin llegar a drogarla pasenme el dato...

Un veterinario me dijo que la pueden tratar en la UNAM, alguien sabe??

Lycko
15/03/2010, 17:48
concuerdo con los demas bro, uno se encariña con mucho con los animales, pero mira, va a ser un pedo para tu perrita estar sufriendo tanto, creo que lo mejor es darle descanzo...


PDA

Ver la versión completa : Help me!! Rottweiler