recomendacion de llantas para mazda 6 r18


joseramirez
12/03/2010, 11:19
Que tal amigos.

saben estoy por cambiarle los cauchos a mi mazda 6, estoy indeciso en que marca meterle, cotize unas nitto y unas hankook ambas son 225/45 r18 en un precio de 8 mil aprox. pero nose si sean bueas de preferencia queria ver si uds. saben de alguna otra, yo vivo en Leon y diario salgo un tramo a carretera y por que no decirlo me gusta pisarle cuando se puede hasta 190klms.

Gracias

Giotoledo
12/03/2010, 16:39
Pues hay muchas y muy buenas, todo depende.

Estan las
Nitto INVO
Michelin Pilot Sport A/S
Michelin Primacy MXV4
Toyo Proxes 4
Goodyear Eagle Responsedge

Son las que ahorita recuerdo... cuando vengan los demas te podran dar mas opciones.

joseramirez
15/03/2010, 10:09
Gracias Giotoledo

si es que no quiero invertirle tanto en llantas por que en Diciembre quiero cambiar el coche. pero si que tenga unas que cuando menos me den algo de seguridad.

Saludos

Richy_Qro
15/03/2010, 10:31
Actualmente en mi Mazda 3 traigo Maxxis anteriormente en un platina traia esa marca y creeme que en piso mojado y seco...se agarraban muy bien...no por que sean baratas si no por que mi experiencia con ellas a sido buena por eso te las recomiendo..tambien cheka que en las marcas que te digan..tengan la medida por que yo batalle para encontrar la medida de las llantas del Mazda 3...saludos..


PDA

Ver la versión completa : recomendacion de llantas para mazda 6 r18