El platina se me apaga


Páginas : [1] 2

mamey@@
12/03/2010, 11:18
Que hay banda nippona. pues hoy despues de esta semana tan pesada que he tenido vengo con ustedes haves si me pueden hacer paro con el joto de mi plato.

El carro andaba al pedo. cero fallas y ningun detalle hasta ahora resulta que hoy viernes despues de una semana de reposo, aburrimiento y mucho dolor por que me intervinieron quirurgicamente. me dispongo ha ir por mi vieja en el plato y tronco, ya no quiso el wey.
el pedo es ke desde el mes pasado empeso un dia en la mañana , prendi el carro como siempre , subieron las revoluciones pero en lugar de quederse arriba de las 1000 en lo que se calienta y se estavilisan como en cualquier carro, pum se caen hasta abajo de las 1000 y el carro se muere. repito la accion 2 o 3 veces mas y hace lo mismo. lo raro es que si el carro lo mantengo acelerado jala y no se apaga, pero nadamasq uito el pie del acelerador y otraves jotea y se apaga.
despues lo deje como 20 minutos y al volverlo a prender como si nada prende el joto y ya no da lata.
el punto es que hoy en la mañana, prendio sin pedos pero nadamas lo saque de la casa y le acelere un poco (arriba de las 3000 rpm) y al frenas para pasar un tope se apago,y tuve que regresarme ala casa con el carro acelerado ya que si soltava el acelerador se apaga de nuevo. disculpen tanto rollo jejeje que ya tenia gansas de expresarme.
el carro lo llevare mañana temprano a un mecanico que segun es muy bueno y chingon con los nissan, segun dicen taller establecido y limpio , y lo llevare con el por que lla se me termino la garantia y aqui en la nissan de victoria nomas no valen madres.

entonces con estos sintomas que podra ser banda, que cren ustedes segun su experiencia?

el carro prende, pero las rpm se mantienen muy por debajo de las 1000 , y como que se quiere apagar ,pero no se apaga si no lo acelero a mas de las 2500 rpm,pero al acelerarlo a mas de 3000 rpm se apaga inmediatamente . y apagandose ya no se mantiene a menos de que lo mentenga acelerado si no se apaga.

hojala me puedan hechar la mano bro`s mas que nada de que podra ser para ir con una idea de cuanto $$$$ me saldra y asi el mecanico no se quiera bañar, saludos y gracias banda...

SKYLINE_EVOLUTION
12/03/2010, 12:08
Iac y maf k te revicen k tal andan y k tan lipio esta tu cuerpo de aceleracion bro???

ogt
12/03/2010, 12:13
coincido.. algún sensor de inicio

mamey@@
12/03/2010, 17:42
gracias por las respuestas bro, mañana tempra lo llevo a checar aver que pedo.
sigo escuchando opiniones...

SAEL
12/03/2010, 18:33
muy cierto un chequeo de sensores y estado del cuerpo

RML_s13
12/03/2010, 18:47
checa los coilpacks siempre fallan en los platinas.. si ya tiene mas de 3-4 años.. te conviene cambiarselas.

eso mismo le paso a un camarada en su 05 hace exactamente lo mismo.. eran los coilpacks

Fato
12/03/2010, 21:43
coincido.. algún sensor de inicio

Podria ser un inyector.
o el sensor de oxigeno.?

el_payaso
13/03/2010, 00:06
Podria ser un inyector.
o el sensor de oxigeno.?
no yo me imagino que es como ya dijeron arriba, la valvula iac maf, hasta sensor de oxigeno

SKYLINE_EVOLUTION
14/03/2010, 12:37
puede k sea tu sensor O2 pero ve k mezcla te marca si rica o pobre ok

eL PlaTi
15/03/2010, 08:27
una bobina ....

ya vendelo brother ...

yo ya ando en eso ...


PDA

Ver la versión completa : El platina se me apaga