Limpiar motor con agua oxigenada?


Páginas : [1] 2 3

Rafilla
03/03/2010, 19:47
Hace rato habia leido que echandole como 1 litro de agua oxigenada al motor por la toma de aire, se limpiaban muchos residuos de carbon y mugrero y medio que tiene el motor acumulado

un dia antes de vender mi tsuru era de carburador tsuru II le eche un litro por el carburador poco a poco y salio un chingo de humo blanco, y en lo poco que pude calar el carro despues de eso si se sentia mas suavecita y mas rapida la aceleracion nomas que como lo vendi no supe ke se haya jodido o algo ajaja pero me tope al rato q me lo compro como al mes y me dijo ke andaba bien el carro asi ke kiensabe

aa tambien dejo de echar humo andaba echando 2 3 y ya casi no echaba despues de eso


la pregunta es ke tan confiable es hacer esto?


me DABAN ganas de hacerlo en el sr20 pero como es de inyeccion y no carburador no se si haya alguna diferencia

aunque lei mas y unos decian que no dejaba de tener agua y que podia joderse todo y otros decian que si se echaba poco a poco no pasaba nada que se necesita mucha agua para que se joda el piston o bielas etc.


la verdad prefiero un seafom pero pues aprovecho para preguntar si alguien tiene conocimiento de esta (mexicanada) tecnica

NO LO PIENSO HACER PA QUE NO EMPIEZEN A JODER con todo respeto :)

Chamel
03/03/2010, 19:53
En mi vida habia escuchado algo asi, yo no lo haria.

kuzanagui
03/03/2010, 19:53
sería recomendable que lo hicieras con un producto mas establecido como el SEA FOAM no se donde conseguirlo en méxico y este no se debe vertir directamente por el TB sino por una manguera de vacio me parece que la PCV.

En youtube hay bastantes videos de eso!

Mauro
03/03/2010, 21:34
En mi vida habia escuchado algo asi, yo no lo haria.

yo menos...


sería recomendable que lo hicieras con un producto mas establecido como el SEA FOAM no se donde conseguirlo en méxico y este no se debe vertir directamente por el TB sino por una manguera de vacio me parece que la PCV.

En youtube hay bastantes videos de eso!

para casos prácticos es lo mismo que entre por la pcv o por el tb, pero al pasar por la pcv la estarías limpiando, y así matas 2 tiros de un pájaro...

por cierto, yo no he visto esa madre por ningún lado, ni en autozone que se supone que lo venden

Fato
03/03/2010, 21:51
Pero era agua al carb...
que tal funcionan los carb-clean.
son recomendables? o puro cuento

Huasteco
03/03/2010, 22:18
como que da miedo ¿no?

El gordo
03/03/2010, 22:25
tu aslo si se desviela ya nos cuentas que paso

romelinho
03/03/2010, 22:28
tu aslo si se desviela ya nos cuentas que paso

+1

Pasharossi
03/03/2010, 22:28
tu haslo we si funciona chido y nos cuentas que paso debe jalar mejor video please

KonvickT
03/03/2010, 23:19
pues si lo haces con el motor caliente... ahi te encargo el destemple de tus anillos carnal...


PDA

Ver la versión completa : Limpiar motor con agua oxigenada?