Recomendaciones para: Bov, repro (apr y unitronic) para 2tfsi


Páginas : [1] 2 3

Black Harrier
31/01/2010, 14:39
Hola Bros:

Pues quisiera saber si me pueden recomendar (PROS Y CONTRAS) ya que me encuentro en el dilema de la repro Stage 1 de APR vs la de UNITRONIC 1+

Por otro lado ocupo tambien una BOV y segun entiendo la que lleva el 2tfsi debe ser una DV Forge, pero a mi me gustaria una HKS por el sonido que hace, me han dicho que se puede poner pero tendria que ser recirculada ya que sino la mezcla tendria problemas y tambien al no ser plug and play hay que ocupar Flanges para su instalación, espero me puedan ayudar.

Que hace el espaciador de BOV??

Creo saber cual repro ganara asi que la encuesta es de las BOVs

Saludos y gracias

PERRO 182
31/01/2010, 14:42
Pues ponle la FORGE y ya evitate pedos carnal.

Y de repro pues vete por la UNITRONIC ya te la sabes jajajaja!!

Samothraki
31/01/2010, 14:43
tiralo a la shit.. y comprate un gsr y l oturbeas....

Samothraki
31/01/2010, 14:44
ya te habia dicho hahahah.... pa q abres tema cawn hahaha

con el espaciador.. tienes
namas dime y te lo consigo y es bastante ruidoso ya los he oido

la hks queda... pero es mas lana por la puesta entre comprar la bov y el flange para 2.0

namas pregutnale a samovag

PERRO 182
31/01/2010, 14:54
aprovechando tu thread carnal!!

Samo yo traigo la FORGE pero casi no se escucha, osea que solo necesito un espaciador?????

como cuanto cuesta???

Black Harrier
31/01/2010, 14:56
Pues ponle la FORGE y ya evitate pedos carnal.
Y de repro pues vete por la UNITRONIC ya te la sabes jajajaja!!
simon bro pero quisiera opiniones de quienes saben para tener lo mejor bro, jejejje


tiralo a la shit.. y comprate un gsr y l oturbeas....
jajaja, si me late mas la idea :imslow:



ya te habia dicho hahahah.... pa q abres tema cawn hahaha
con el espaciador.. tienes
namas dime y te lo consigo y es bastante ruidoso ya los he oido
la hks queda... pero es mas lana por la puesta entre comprar la bov y el flange para 2.0
namas pregutnale a samovag

Si bRo pero estaba de SPAMMER en el otro post, jajaja por eso lo puse ademas quisiera saber que hace ¿solo el pstt pssss??, mi intencion de la BOV no es solo eso sino que no tenga fugas posteriores por la OEM he leido que es facil que se rompan y tenga fugas.... es cierto?

//S4-R
31/01/2010, 14:58
Alejense de samo a el le gusta andar de fugoso,metele la hks si es la que mas te late,hay un kit de reubicacion para la misma y te evita problemas,su repro hay muchas marcas metete a leer reseñas de cada una ,REVO,APR,UNITRONIC,GIAC ,etc etc,yo no te recomiendo REVO.

Por cierto konan, para que tu forge se escuche mas fuerte necesita tener mas libras osea reprogramado o si no debes de acomodarle las salidas de la BOV en sentido opuesto para que suene aun mas fuerte,saludos.

Black Harrier
31/01/2010, 15:08
metele la hks si es la que mas te late,hay un kit de reubicacion para la misma y te evita problemas,su repro hay muchas marcas metete a leer reseñas de cada una ,REVO,APR,UNITRONIC,GIAC ,etc etc,yo no te recomiendo REVO.


okas BRo, gracias por la info del kit, voy a buscar reseñas para asegurar que no existan check engine ni nada por el estilo

Muchas gracias BRo, me voy entre APR y Unitronic por que segun lo que he leido son las mejores y Unitronic siento que tiene mas presencia en el Foro

saludos

//S4-R
31/01/2010, 15:10
okas BRo, gracias por la info del kit, voy a buscar reseñas para asegurar que no existan check engine ni nada por el estilo

Muchas gracias BRo, me voy entre APR y Unitronic por que segun lo que he leido son las mejores y Unitronic siento que tiene mas presencia en el Foro

saludos
La repro no te va a provocar check engine asi que de eso no te preocupes,lo que te recomendaria es darle una checadita general a tu auto antes de ponerle la reprogramacion,despues de la repro lo ideal es que cambies el downpipe por uno de 3 pulgadas y el catback por uno de 2.5,sin catalizador,o si te es muy necesario pues uno de alto flujo,saludos.

//S4-R
31/01/2010, 15:11
tu a3 es DSG?? si es asi me iria por APR ;)


PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones para: Bov, repro (apr y unitronic) para 2tfsi