calibrar valvula iac pointer


el_payaso
30/01/2010, 23:32
que onda nippones, ando buscando ayuda para ver si alguien sabe como se calibra la valvula iac de pointer, por que me han llegado varios al taller y para calibrarlas le hiba sacando o metiendo el pitito que tienen hasta que quedaba en las revoluciones indicadas, pero apenas un wey me dijo que si les hacia como yo las calibraba se madreaban.

tambien me dijo que para calibrarlas habia que dejar el carro a 2000 revoluciones, que despues habia que darle unos acelerones y otras mamadas mas y la neta ni le entendi.

otra que tambien con el scanner las podias calibrar pero el mio no trae esa funcion.

Alguien que sepa como se hace de forma mas facil y sin el scanner

The Saint
31/01/2010, 00:20
Ahora si te cargo el payaso................................

si mal no recuerdo ya hay un tema referente a la IAC

SAEL
31/01/2010, 11:53
haces lo que menos debe hacerse, apretar o girar algo en la valvula,
solo debes limpiarla con alcohol isopropilico, y ya, no con carbuclean y al cambiarla, la pones, giras la llave sin prender el coche, una o dos veces y despues lo prendes sin acelerar, creo. deja que lleguen los expertos..

el_payaso
31/01/2010, 20:39
Ahora si te cargo el payaso................................

si mal no recuerdo ya hay un tema referente a la IAC


si tienes el link pasamelo, por que si no si me va a cargar

SKYLINE_EVOLUTION
31/01/2010, 22:17
Si se calibra la valvula iac en el caso de la iac en pointer tienes k meter el vastago manualmente si forzarlo con swich apagado ya k lo ayas metido la colocas y la fijas con sus tornillos despues de colocarla ya abres el swich esperas y despues la echas andar y ella tiene k tomar la altura k requiere por medio de la ecu ya k el sistema magneti mareli es algo delicado tienes k hacerlo con mucha delicadesa ok


PDA

Ver la versión completa : calibrar valvula iac pointer