bov, sensor map y el aparato para subir las libras


Páginas : [1] 2

king csr
25/01/2010, 17:51
:groucho:que pasa brothers pues fijense q un compa q tiene un cirrus 2005.ho lo va a vender y me ofrece la bov el map y el aparato para treparle las libras pero no se como se llama jejeje en 2500 pesos o la pura bov en mil pesos mis dudas son :¿el aparato para treparle las libras no me chinga el motor o el turbo????ya que mi motor y mi turbo estan completamente stock mi compa este dice segn esto q un compa de el trae un stratus turbo r/t 2002 completamente stock motor y turbo y q lo trae a 20 libras lo cual se me hace medio mamon jajaj pero ps la neta no se ustedes masters que me recomienden o si solo le compre la pura bov como ven ?? ojo el me da su bov en mil pesos a cambio de la q trae mi carro de agencia

kuzanagui
25/01/2010, 19:07
No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.

Turboost
25/01/2010, 19:20
No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.

no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh

macb
25/01/2010, 22:25
No creo que de más de 10 psi sin romper algo... a fuerza arriba de 15 libras hay que meter bielas, anillos y pistones forjados.

No se sea una regla general pero en la mayoria 8psi ya es castigo para los internals stock.


si no sabes confundas al compaa....

Hyoga
25/01/2010, 22:30
no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh

de hecho aguantan eso y mucho mas el srt.4 internals stock con una buena mezcla hasta 28 o 30 psi les gan metido, mi primo tenia un cirrus primera generacion y le subio con map clamp hasta 23 psi, sin pedos y los traia asi de diario, yo opino que le compres las cosas y te compres un wideband para que cheques tu mezcla y pues ya no tienes de que preocuparte, por cierto que marca es la bov porque si es la mopar original es ta cara por 1000 varos si es alguna marca chingona pues si aguanta el precio

Samothraki
25/01/2010, 22:38
en cuanto anda la mopar betito?

sensor map? o map clamp . son dos cosas diferentes

s ies el mapclamp. yo ocuparia el bc para bajarle las libras.. para andar leve

cn el puro map clamp quedan bastante bien los srt

Type R
25/01/2010, 22:48
No entendí samo, como q mapclamp y bajarle las libras.

Según yo el Map clamp lo q hace es engañar a la ecu para q no detecte overboost, y lee por ejemplo 15 psi en lugar de 20 por ejemplo. Entonces el map clamp y el boost controller van de la mano.

Un cuate traía un stratus rt a 20 psi sin pedos y andaba muy cerdo.

king csr
25/01/2010, 23:02
no ma jaja, los mopar turbo si aguantan tales presiones pero no del diario, stock siempre manejan entre 10 y 12 no hay que hablar por hablar, y sin nada extra si aguantan subirle hasta 14 o 15, arriba de eso ya se necesita engañar el map, no estamos hablando de un coche que se le puso el turbo extra asi nadamas.

y contestandole al chavo, yo le dejaria la bov original y mejor le pondria un filtro de aire, con filtro se deja oir la bov oem, 1000 pesos se me hace mucho para escuchar el pshh pshh


de echo bro ya traigo el filtro y si se escucha mucho mas pero ps ya necesito mas psshhh psshhh jajaja ese ya no me vasta jejeje y sobre eso que dices de engañar el map el compa este si me dijo q tambien me da esa madre pa engañar el sesonr ese

king csr
25/01/2010, 23:04
No entendí samo, como q mapclamp y bajarle las libras.

Según yo el Map clamp lo q hace es engañar a la ecu para q no detecte overboost, y lee por ejemplo 15 psi en lugar de 20 por ejemplo. Entonces el map clamp y el boost controller van de la mano.

Un cuate traía un stratus rt a 20 psi sin pedos y andaba muy cerdo.


y el stratus de tu compa estava totalmente stock si es asi aver si le puedes decir q me pase mas tips me interesa modificar el mio

king csr
25/01/2010, 23:06
de hecho aguantan eso y mucho mas el srt.4 internals stock con una buena mezcla hasta 28 o 30 psi les gan metido, mi primo tenia un cirrus primera generacion y le subio con map clamp hasta 23 psi, sin pedos y los traia asi de diario, yo opino que le compres las cosas y te compres un wideband para que cheques tu mezcla y pues ya no tienes de que preocuparte, por cierto que marca es la bov porque si es la mopar original es ta cara por 1000 varos si es alguna marca chingona pues si aguanta el precio


me parece que es una turboxs yo ya escuche al carro y suena bastante bien


PDA

Ver la versión completa : bov, sensor map y el aparato para subir las libras