Asientos Tsuru III 2005


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

The Saint
18/01/2010, 01:38
Que tal amigos Peninsulares, antes que nada permitanme aclarar un asunto:

En días pasados coloque este mismo thread y ocasionó que fuera suspendido del foro y mis puntos de reputación bajados a cero, por la supuesta venta de estos asientos; quiero aclarar que los asientos nunca los puse en venta, los estoy "REGALANDO", si en su momento no fui especifico, es debido a que no quiero que salga algun gandalla que "NO" los necesite. Yo quiero, que el que vaya por ellos a la casa, sea una persona que en verdad requiera de ellos.

Cabe señalar que conozco las reglas del foro y para vender se necesita ser support, cosa que en este foro no soy. Aclarado lo anterior vayamos al grano.


En casa tengo un par de asientos (delanteros) de Tsuru III, que no necesito y que con todo gusto regalare a alguien que vivá en Mérida, para asi evitarnos gastos de envío. Si existiera alguien del interior de la peninsula la jugada estaria de la siguiente forma: Cotizariamos el envio por la paqueteria DYPAQ y se enviaria por ella, en el metodo de pago al recibir el paquete. Parte fundamental de esto es que por mi escaso tiempo, no quiero dar vueltas y esta paqueteria da servicio de recoleccion a domicilio.


Ahhh se me olvidaba, uno de estos asientos está reparado del respaldo y a su vez la tela de esta parte, se encuentra algo rasgada, pero nada que una buena tapizada no arregle.

Fotos por el momento no les ofrezco ya que me encuentro abordo, pero podemos irnos poniendo de acuerdo desde ahora, para que asi tan pronto este en tierra hagamos la entrega.

Interesados contactarme por correo o por mp.


Suerte y gracias especiales a quien me permitio aclarar esta situacion.

learzy
18/01/2010, 09:40
saint yo los quiero... enviame un mail...

pero quiero fotos...

tienen los carriles para mover el asiento?

The Saint
18/01/2010, 10:31
saint yo los quiero... enviame un mail...

pero quiero fotos...

tienen los carriles para mover el asiento?

Asi de huevos? jajajajajaja, con las fotos te quedare mal por ahora, como puse en el tema, ahora estoy fuera de la ciudad, pero tan pronto este por alla, nos ponemos de acuerdo para que los veas.

Repro
18/01/2010, 10:48
si ese puñalin no los kiere a final del peo me apunto de next.. (ojala no salga tan caro el envio al df jaja)

FlaKo
18/01/2010, 10:52
Al estar baneado tu reputación baja automáticamente a ceros.

Al regresar al foro sube a donde la tenías.

Salu2

learzy
18/01/2010, 12:55
si ese puñalin no los kiere a final del peo me apunto de next.. (ojala no salga tan caro el envio al df jaja)
me ves cara de pasharossi?

Julian Vega
18/01/2010, 12:57
The Saint yo te banee por que se entendía que los estabas vendiendo y no especificaste nada como lo acabas de hacer.

Saludos

learzy
18/01/2010, 14:29
me avisas cuando estes en merida.. para ver q onda

Pasharossi
18/01/2010, 18:04
me ves cara de pasharossi?


Por eso wey no te ven cara de pasharossi te ven cara de puñal

learzy
18/01/2010, 20:14
Por eso wey no te ven cara de pasharossi te ven cara de puñal

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs122.snc3/16968_292550187587_623552587_4386188_4478120_n.jpg


PDA

Ver la versión completa : Asientos Tsuru III 2005