Que modificación sigue?


Páginas : [1] 2 3

JusTiCe
26/04/2004, 15:54
Que ondas bros.
Que modificación me recomiendan como siguiente paso al
proyecto de mi bote.

Tomen en cuenta el valor/precio de cada mod.
El costo ya es puesto en Mex.

Yo estoy entre el arbol de levas y el clutch, y este último lo pongo
por que sé que el stock me lo voy a acabar muy rápido por el
NO2 además que siempre se queda patinando en el arranque por
la potencia del Nitro, y el JWT clutch le puede le puede ayudar a tener mejor tracción no?

Agradezco sus comentarios!

Anonymous
26/04/2004, 16:03
EL CLUTCH SINO VAS A A ESTAR COMO YO

Darth Vader
27/04/2004, 00:10
los arboles.. el acortador de cambios nismo y al ultimo el clutch .. no es tan malo el clutch del spec v

alberto
27/04/2004, 00:49
compadre te recomiendo los cams, por lo que he leido y escuchado, los arboles y nitro son una muy buena combinacion, tu clutch no creo que te vaya a dar problemas y el short shifter puede esperar, si quieres ver alguna majoria en los cambio te recomiendo que le cambies el aceite a la transmision, dicen que si se siente bastante diferencia

saludos

Anonymous
27/04/2004, 13:38
PUES YO ME LANSARIA POR EL CLUTCH.


UNO DE UNAS 2600LB LO SOPORTA BIEN EL SPEC-V SIN QUE TE JODA NADA.

YA QUE EL DE STOCK ES DE 900LB

CORTA MAS RAPIDO, PATINA MUCHISIMO MENOS, DURA MAS Y EL PEDAL SE HACE MUY SUAVE IDEAL PARA CORRER EN SERIO.

SUERTE.


ESTOY PROXIMO A COMPRARME UN 300ZX BI TURBO PARA SEPTIEMBRE, YA DESPUES LES PLATICARE.

SUERTE A TODOS! 8) :lol:

FAST TRACK
27/04/2004, 13:39
hola!


perdon por no dar log in, pero soy yo!

suertea todos! 8) :lol:

Anonymous
27/04/2004, 14:31
MUY BIEN...PUES BIEN VENIDO

Fer B16
27/04/2004, 18:18
camshaft camshaft camshaft ccamshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshcamshaftamshaft camshaft camshaft camshcamshaftcamshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshcamshaftcamshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshcamshaftcamshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshcamshaftcamshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshaft camshcamshaft,

necesito decir algo mas?????, jajaja :D

Anonymous
28/04/2004, 00:15
SI NO SABE S PORQUE CLUTCH PRIEMRO


SHUT UP SHUT UP SHUT UP

Vtecnologia
01/05/2004, 01:48
es una situcion dificil..ya que desde mi punto de vista los arbolitos te dan un buen de potencia..pero con esa potencia el cluth no aguantaria..asi que ..dificil tu caso..pero yo digo primero los arboles y despues el clutch


PDA

Ver la versión completa : Que modificación sigue?