ayuda urgente


Páginas : [1] 2

mictlan_df
05/01/2010, 23:43
antes que otra cosa buenas noches, bueno como todos sabemos este año subiran los precios de todo asi que decidi comprar herramienta y necesito su opinion que marca de torquimetro me recomiendan truper, surtek y un juego de machuelos y tarrajas que marca sera buena vi de marcas y la verdad es que la calidad parece ser similar ustedes que marca comprarían sus opiniones son bienvenidas y agradecidas

Hyundai Rider
05/01/2010, 23:46
Que son machuelos y tarrajas bro??? jajaja yo acabo de comprar mi herramienta, la compre en Sears y me salio en 3600 el juego de 240 piezas, es Craftsman, si no vas a usarla profesionalmente, no compres de las mejores marcas, no conviene... Saludos...

Adrián
05/01/2010, 23:49
craftsman, blackhawk, si necesitas algo electrico llamese taladro o cosas por el estilo está Black & Decker o De Walt

gamaliel
05/01/2010, 23:50
pues Craftsman es de las mejores tienen garantia de por-vida, preo de las marcas que mencionas estan bien no son ni muy muy ni tan tan para trabajos caseros estan muy bien

mictlan_df
05/01/2010, 23:50
son para refrescar cuerdas y las quiero para trabajos leves aunque si quiero que me duren se que craftsman es buena yo tambien tengo algunas cosillas de la marca pero los torquimetros de esa marca si estan cariñosos y no cuento con mucha feria por el momento saludos

mictlan_df
05/01/2010, 23:58
de hecho en herramientas electricas craftsman no te da garantia de por vida y he oido que no son tan buenas en ese rubro en realidad opino que en este aspecto es mejor bosch, makita o hitachi

Adrián
06/01/2010, 00:10
Que son machuelos y tarrajas bro??? jajaja yo acabo de comprar mi herramienta, la compre en Sears y me salio en 3600 el juego de 240 piezas, es Craftsman, si no vas a usarla profesionalmente, no compres de las mejores marcas, no conviene... Saludos...

$2675 el juego de 260 piezas en sears de El Paso jajaja 20 piezas mas por casi 1000 pesos menos jaja

http://www.sears.com/shc/s/p_10153_12605_00934260000P?adCell=W3

Checale bro, en sears siempre venden buena herramienta, mi papá siempre ha comprado ahí toda la herramienta.

mictlan_df
06/01/2010, 00:16
no we jajajajajajaj pero es que ya tengo esa herramienta ahorita necesito en especifico los machuelos, tarrajas y el torquimetro en sears no he visto si venden el juego de machuelos tu sabes cuanto valen si es que hay en sears

hay por cierto black & decker no me da mucha confianza jajajajajjajaja

Adrián
06/01/2010, 02:47
insisto en que no se cuales son los machuelos ni las tarrajas

de ke torkimetro kieres? hay varios

SKYLINE_EVOLUTION
06/01/2010, 08:38
Si lo kieres para cosas leves surtek ya esta fabricandon buena herramienta o urrea salen buenos
de los machuelos y las tarrajas las vas a usar para hacer cuerdas y refrescarlas o las kieres mas para uso rudo como torno????????


PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente