Problemas con electroventilador Elantra


Leoalonso
25/12/2009, 22:30
Hola gente, les cuento que tengo un Hyundai eletra wagon 99 GSL2.0 caja automatica, el problema es que no arranca el electroventilador ni el el electro del aire cuando lo acciono...ya me canse de buscar el problema haciendo los siguientes test...desconecte los electros y los hice funcionar individualmente a cada uno sin problemas, tambien saque el bulbo o sensor de temperatura y lo coloque en un recipiente con agua hirviendo...dando los siguientes resultados, aproximadamente a 80° tenia una resistencia de 300 ohms y a 100° 145 ohms. tambien realice la prueba de puentear los cables del mismo uniendolos y nada paso....asi que no se que mas probar. esta demas decir que verifique todos los fusibles y tambien realice cambios de relay y nada. A la gente idonea del foro que tenga idea del problema les estare muy agradecido. Puede ser problema de la computadora?, gracias saludos.

Turboost
25/12/2009, 22:46
esta debidamente purgado?, tmbn no esta de mas una limpieza del sistema anticongelante

Leoalonso
26/12/2009, 12:05
Hola si esta muy bien purgado y limpio ya que le cambie el radiador hace 6 meses.
Mi pregunta es si el electro lo controla la computadora, esto es asi?, ademas tampoco enciende el electro del A/A, gracias saludos

Julian Vega
26/12/2009, 12:06
consigue otra ECU y prueba


PDA

Ver la versión completa : Problemas con electroventilador Elantra