Feliz NAvidad NPT!!!


Páginas : [1] 2 3 4

El Jackson 5
24/12/2009, 19:05
Señores!

Pues abro este thread para desearles lo mejor de lo mejor en esta navidad! Que todas sus deseos se hagan realidad (que cliché) jajaja pero neta pasensela de huevos! ojalá y santa claus nos traiga toooodas las modificaciones que deseamos jojojojo; a Dario traele un turbito 50 TRIM, a chema traele un supercharger kit, al pillo todo para su stage 2, al barrios mi nene traele un lambo o un ferrari para que me saque a pasear, o de perdis un prosche...al alday traele una tonelada de humildad jajajaja y al erick un boca menos sarcastica y acaba vidas jajaja... al Toñito no le traigas nada, o bueno si, traile unos tacos de su perrita perdida XD jajajajajaja

en fin... un abrazo para todos!

pillo80
24/12/2009, 19:40
Jajaja, tan chidos tus deseos bro!!!

Igualmente, que esta navidad o un poquito despues porque ya no da tiempo, te traiga tu repro carnal.

Turboost
24/12/2009, 19:40
Feliz dia del niño

The Muscle BARRIOS
24/12/2009, 19:58
jajajajajajajajjaajajajaja......!!!!! no hay mas k decir jassinto dijo TODOO, te falto el Abuelo k le traiga su turbokit o un SPEC V automatico.....aahaha

pasensela chido..!!!!

El Jackson 5
24/12/2009, 20:03
Jajaja, tan chidos tus deseos bro!!!

Igualmente, que esta navidad o un poquito despues porque ya no da tiempo, te traiga tu repro carnal.

ya hablé con dieter... primeros dias de enero =) ya compre un boost gauge mi rey! 850 enviado!

http://www.glowshiftdirect.com/black-7-color-30psi-boost-vacuum-gauge.aspx

Lo compre con PFULLRACING patrocinador de aqui, se ve bien el gauge la neta! checa:

y7X9Mdh6dZA

eclipse 83
24/12/2009, 20:24
jajajajajajaja....exelentes deseos!...jajajajaja...

feliz navidad! les desea EL PRIMER LUGAR NPT!!

El Jackson 5
24/12/2009, 20:39
jajajajajajaja....exelentes deseos!...jajajajaja...

feliz navidad! les desea EL PRIMER LUGAR NPT!!

jajajajajaja igualemnte..
pero que cada quien le pida algo a santa aquí! algo para su coche:

Ejemplo: Querido santa, queiro que me traigas mi full stage 2 =)

TTZ
24/12/2009, 20:42
felicidades a todos, les deseo lo mejor.

saLudos

The Muscle BARRIOS
24/12/2009, 21:12
yo kiero k me traiga toda la farmacia para el Stang blanco ( aclaro k para el blanco, no se vayan a confundir con todos los k tengo).

=D

El Jackson 5
24/12/2009, 21:17
yo kiero k me traiga toda la farmacia para el Stang blanco ( aclaro k para el blanco, no se vayan a confundir con todos los k tengo).

=D


jajajajaja mamador!


PDA

Ver la versión completa : Feliz NAvidad NPT!!!