NEXTEL I9 FOGO...una porqueria


Páginas : [1] 2 3 4

JusTiCe
16/12/2009, 15:46
Solo para comentarles que el i9 de Nextel que compré me salio de la verga...no se si alguién mas ha tenido problema , pero el mio salió malisimo.

Si tienen planeado comprarlo, neta piensenlo 2 veces.

Lo peor de todo es que el diseño esta poca madre, lo compre hace unos 3-4 meses y todavia se ve como nuevo, ni un solo rayón....pero el puto botón del radio ya valio madre...ya no lo puedo usar...

JusTiCe
16/12/2009, 15:50
No sé si sea que uso el radio todo el dia por la chamba y realmente este modelo no sirve para la batalla, pero yo no vuelvo a comprarme una de esas madres...

Ya tuve que cambiarlo por un i856...a ver que tal me sale...

L3STAT ME LA PELA
16/12/2009, 17:02
Que bueno que me dices! estaba apundo de cambiar el mio y ese era una de las opciones, se me hace que mejor me voy por la black... ademas me va a servir mejor para la chamba! no se si te acuerdas de mi guey... nos conocimos en tlane un dia que lleve mi gsr+t uno gris que estuvimos chupando un rato ahi con unos compas

eduardo_ss
16/12/2009, 17:06
Yo ni me moleste en comprarlo la vdd, entre mas fancy mas chafas salen... si hablas mucho mejor el traktion pork si agarra senal y la pila dura decentemente bien... eso si esta super feo hahaha.

TECmono
16/12/2009, 17:08
Carnal, era el i576 Traktion... no me digas que le cambiaste el radio?.. hehehe

Del i9, pues a mi me salio Perfecto.. muy bonito y todo, lo cambie mas que nada por la duracion de la pila, lo tengo que cargar diario.

En cambio el Traktion... de poco me dura 3 dias la pila.

Aqui tengo el i9.. para fresear cuando amerita la ocasion.. hehehe.

erysentra
16/12/2009, 17:08
shalee yo que ya me lo iba comprar

JORGE EVO IX MR
16/12/2009, 17:10
suele suceder, yo con mi alumina ando feliz y la pila dura un buen

Ozk@r
16/12/2009, 17:13
A caray, que problema tuviste? porque a mi me empezó a fallar el botón de PTT lo llevé a Servicio y San se acabó el problema

radicalclub
16/12/2009, 17:16
q mal pedo, yo con el pininfarina(black) no eh batallado nada

Jack Daniel's
16/12/2009, 17:20
mmmm.. esta super raro yo ya voy como para 5-6 meses con el fogo y sin ningun pedo we y tambien lo traigo en chinga

eso si cabronsitos el que se lo piense comprar debe de ser un amante a estar cargandolo!!...se gasta super rapido la pila


PDA

Ver la versión completa : NEXTEL I9 FOGO...una porqueria