Ayuda: Corolla XLE vs XRS vs CIVIC vs Mazda vs Cruze y semejantes (GDL)


obazavil
06/12/2009, 00:19
Hola!

Pues ando comprando carro en estos dias en Guadalajara.

El carro principalmente es para mi esposa, ya que yo solo lo manejare los fines por estar enclaustrado en el trabajo. Queria comprar una Rav4 2008, pero pues que prefiere carro 2010 mejor, por aquello de que a veces salen malos, pues me regreso a carro.

Ando buscando algo en el rango de los 250k.

Quiero un carro automatico. Hoy fui a ver los corolla XLE y muy chidos, (no tanto como el AUdi R8, pero bueno... para carro familiar). Llegando a la casa me puse a ver en la pagina web y en el foro, y todo mundo recomienda los XRS. Que tantas ventajas ofrece un XRS comparado con XLE? ventajas? desventajas?

En ciudad cual es el consumo que puedo esperar de ambos modelos (1.8 vs 2.5)

De los 2 modelos cual me sugieren? (no es tanta la diferencia)

En estos dias tambien quiero checar los Mazda, Civic y Cruze.

El Mazda 3 se ve muy bonito, aunque es mas caro, algunas personas dicen que es medio burro para lo que deberia ofrecer. El Civic es un poco mas caro que el Corolla, y no se que tantas ventajas ofrece comparandolos... alguien que pueda dar su opinon?

Asimismo el Cruze se ve muy llamativo, aunque por ser carro nuevo, supongo es mas dificil tener opiniones de gente que ya lo haya manejado.

Sugerencias de compra? :)

CarlosV
06/12/2009, 01:13
Pues yo digo que la mejor forma de que elijas un auto es probando uno por uno, y de ahi veas cual es el que se acerca mas a lo que necesitas.

Yo te recomendaria un Mazda (lo lento solo lo tienen los speed el 2.5 jala bien en su rango) y un Cruze. El Corolla en lo personal no me gusta su diseño y el civic no esta tan mal coche.

Simpson
06/12/2009, 01:28
bienvenido?

el sentra no te llama la atención? es buena opción.

obazavil
06/12/2009, 09:27
Pues no me latía, pero tiene buenas reseñas y feo no esta así q también lo revisare

Lexus Powa
06/12/2009, 19:53
el corolla xrs trae mas hp y se ve chingon por lo faldones etc los interiores mas comodos ke los del xle, pero para una mujer de todas las opciones te recomiendo el auto mas vendido del mundo el corolla normalito y mas si es el equipado el xle no te va a dar latas por ser un toyota, los civic salen muy buenos y ahorradores de gasolina traen un motorsito, el mazda no tengo idea, y el cruze esta mas amplio ke los demas y se ve deportivo tambien osea para mi la mejor opcion es el xle.

Paco Chicano Homie
06/12/2009, 20:12
yo me iba por el grande punto turbo, o el cruze, chanza y el avenger

karrillo
19/04/2010, 00:21
e manejado los 3 el cruze no es un auto propio de chevrolet ojo con eso, el civic es un coche muy fiel gasta poca gasolina y no se descompone practicamente de nada pero el modelo ya paso de moda, el corolla xrs es un coche muy bueno jala muy bien pero hay algo que le falta, el mazda 3 tiene buen jalon y el diseño es muy bonito tiene mas caballos que el civic pero en si los tres son carros japoneses que jamas te vana dejar tirado nunca e visto un civic o un mazda 3 que se caliente o algo por el estilo.

buena tecnologia modelo recien ingresado al mercado el motor 2.5 ofrece mas caballos y en si un auto bueno MAZDA3.

el avenger es una basura¡¡¡
sentra casi que ya es renault eee y ojo con los platinas y clios que son una basura¡¡¡


MAZDA 3 MEJOR OPCION.

obazavil
19/04/2010, 00:56
pues me compre el Mazda 3 Sport, y es una CHULADA.

Corre bonito, y super lujoso por todos lados, lleno de detalles.

Me da 9km/l.. nada mal considerando que me prometieron 10 :)

L2 SIR-BLU
19/04/2010, 01:03
felicidades compi......... muy buena eleccion...... la verdad se me hace muy buen carro y bonito y ahora ....... subete unas fotos........ peroen galeria de miembros nipones...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enzovip
19/04/2010, 01:47
Yo me iria por el Cruze o el Mazda 3 :D


PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Corolla XLE vs XRS vs CIVIC vs Mazda vs Cruze y semejantes (GDL)