Cambio de rines en sus nipones?? chequen esto


SIR OtebCapo 00
22/09/2004, 10:08
:D Que ondas borthers, pos como ando viendo lo del cambio de rines de mi Sir, taba rolando en la red y :eek: me encontre con un programa de una pag mexicana, que a mi forma de ver es una fregoneria, se llama

"CALCULA LA MEDIDA CORRECTA PARA TUS RINES Y LLANTAS". 8)

sirve para calcular el cambio de rines de uno chico a uno mas grande, chequenlo y pues a ver que pex espero les sirva a todos.

Saludos!!

Link http://www.superauto.com.mx/calculadora.html

Pirateado a: www.superauto.com.mx (ACLARO NO ESTOY HACIENDO NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD, PERO ME PARECIO EXCELENTE ESA CALCULADORA Y PUES HAY QUE DARL SU MERITO A QUIE SE LO MERECE) :D

JusTiCe
22/09/2004, 10:14
Que chido...
Me dice que le puedo meter rines de 18" con cama 40 sin ningún pedo...solo tendría una diferencia de diametro total del 2.3% con todo
y la llanta...

SIR OtebCapo 00
22/09/2004, 10:19
Que chido...
Me dice que le puedo meter rines de 18" con cama 40 sin ningún pedo...solo tendría una diferencia de diametro total del 2.3% con todo
y la llanta...

Si bro y dice que lo maximo pa no perjudicar tu nave debe ser de ±2.5%
:D

Bodoke
22/09/2004, 10:44
ta bueno.....

Tony Montana
22/09/2004, 11:07
Orales, yo conosco al Dueño de la tienda se Llama Gerardo si se les odrece algo de ahi avisenme a mi me da todo a precio de distribuidor :wink:

Adrian RT
22/09/2004, 11:14
orale ta chido

Odracir
22/09/2004, 11:59
pues si esta chido saber esto... yo he querido cambiarle las llantas, ya sea por unas mas altas (aunque pierda estetica :cry: ) o por unas mas anchas (que se vea mas perron :twisted: ), en ambos casos para que aguante mas los putazos, ya ven que el df esta lleno de baches...


PDA

Ver la versión completa : Cambio de rines en sus nipones?? chequen esto