APEXI Super AFC NEO 300zx TT


Jose Bruzual
22/10/2009, 18:10
Hola,

tengo un problema.

quiero ponerle el AFC a mi 300zx, he visto algunas cosas que hace, pero mi duda es, le compre unos inyectores de 660cc, si coloco el AFC igual tengo que modificar la ECU para los nuevos inyectores ?????

Gracias bros

Mr. Rushit
22/10/2009, 19:06
La idea del AFC es precisamente no tener que hacer modificaciones a la ECU, aunque no hay nada mejor que modificar los mapas originales de la ECU y no tener que estar ajustando cada que hay alguna variación de temperatura ambiente o presión barométrica.

Centinela
23/10/2009, 16:50
La idea del AFC es precisamente no tener que hacer modificaciones a la ECU, aunque no hay nada mejor que modificar los mapas originales de la ECU y no tener que estar ajustando cada que hay alguna variación de temperatura ambiente o presión barométrica.

Hay algo que aun no comprendo bien. Si por ejemplo yo tengo un carro "x" con motor n/a y lo hago turbo, al modificar los mapas originales de la ECU para dicha mod (turbo), ella por si sola hará los ajustes necesarios cuando yo suba o baje el boost? Asi sean 6psi o 19 psi por ejemplo?

Mr. Rushit
23/10/2009, 18:02
Hay algo que aun no comprendo bien. Si por ejemplo yo tengo un carro "x" con motor n/a y lo hago turbo, al modificar los mapas originales de la ECU para dicha mod (turbo), ella por si sola hará los ajustes necesarios cuando yo suba o baje el boost? Asi sean 6psi o 19 psi por ejemplo?Depende de las funciones de la ECU, algunos que trabajan con sensores MAP pueden trabajar indistintamente con una u otra presión (y cualquier cosa entre las dos) otras, están limitadas a ciertos rangos y tendrías que ayudarles con un piggyback.

En algunos casos la ECU te permite tener varios mapas (o uno mismo los cambia en tiempo real) para diferentes niveles de boost.

Sólo las ECU (stand alone) son las que con toda seguridad pueden operar de una u otra manera a cualquier rango de boost. Pero ya sabemos lo que cuestan y sobre todo lo que cuesta programarla para que nos de buenos resultados.

Centinela
23/10/2009, 18:43
Ok master, 10-4. Gracias.

sr20_red
23/10/2009, 20:06
Mis Respetos Rushit, oye podrias contestarme a esta preguntita, mi Toyota MR2 es 1992 ese Tiene MAF o MAp??? o kmo se eso esk kasi no se d Toyoa...

Jose Bruzual
26/10/2009, 23:35
Depende de las funciones de la ECU, algunos que trabajan con sensores MAP pueden trabajar indistintamente con una u otra presión (y cualquier cosa entre las dos) otras, están limitadas a ciertos rangos y tendrías que ayudarles con un piggyback.

En algunos casos la ECU te permite tener varios mapas (o uno mismo los cambia en tiempo real) para diferentes niveles de boost.

Sólo las ECU (stand alone) son las que con toda seguridad pueden operar de una u otra manera a cualquier rango de boost. Pero ya sabemos lo que cuestan y sobre todo lo que cuesta programarla para que nos de buenos resultados.

excelente .!! bueno voy a reprogramar mi ecu mejor como me indicaste...


PDA

Ver la versión completa : APEXI Super AFC NEO 300zx TT