Foros Clío y Peyot :p


Dragoncius
19/10/2009, 16:34
Que tal,

Alguien me podría guiar a algún foro de Peugeot y otro de Clío? Yo soy super fan de Nippon y traigo mi Swift, pero tengo unos amigos que les gustaría tener un club para sus naves, se van inscribir aquí, pero tmb quieren un foro específico a sus naves, me podrían ayudar?

Ya googleamos y encontramos sólo el de clubpeugeot.net....pero alguien sabe de alguno así muy activo?

Mis amigos tienen un Clío RS y un Peyot 206...

Gracias!

Soltero
19/10/2009, 17:27
Existe el www.clioclub.com.mx pero son unos MAMONSIIIISIIIMOOS de primera carnal, para que te registres te piden un escaneo de tu comprobante de domicilio y otro de tu ife ademas de los datos personales, eso si aunque ellos aleguen que es por seguridad, se me hace una trementa PENDEJADAAAAA. pero bueno, cada quien se registra donde quiere, yo por eso no me junto con esa gente, ademas que los de ese foro son un asco de personas, te lo digo por experiencia con amigos ya dentro de ese lugar.

Hater
19/10/2009, 17:33
Tranquilo Soltero, se me hace que tienes una muy mala impresión de CC

Si son selectivos y cuidan su ambiente, el foro ha durado y es por algo asi que si ellos asi llevan la fiesta pues bien por ellos no?

Cada quien habla de como le va en la feria y yo por lo menos hice grandes amigos en CC

SKOALV
19/10/2009, 17:56
Traelos aqui

Soltero
20/10/2009, 22:35
Tranquilo Soltero, se me hace que tienes una muy mala impresión de CC

Si son selectivos y cuidan su ambiente, el foro ha durado y es por algo asi que si ellos asi llevan la fiesta pues bien por ellos no?

Cada quien habla de como le va en la feria y yo por lo menos hice grandes amigos en CC

haha weey pero no mms... ni que fueran un club de supras, lambos, viper, etc. Que se den cuenta de la realidad, de que son clios hahaha!, No dudo que haya muy buenas personas, pero la mayoria o la que siempre esta pues es algo indeseable caon. Pero pues total, cada quien anda donde quieree haha, yo por eso prefiero estos lares :p

Monte
22/10/2009, 14:00
www.clioclub.com.mx

vicmania
22/10/2009, 20:25
cuando compre mi clio sport me quise inscribir al clioclub y me salieron con eso del comprobante y etc. lo hice y ni aun asi obtuve respuesta, no se como este el ambiente ya dentro pero la neta eso del scaneo, ife etc si me dio hueva y la neta mejor a la verga. De cualquier modo cuando necesito informacion, asesoria o ayuda para mi carro siempre hay compas aqui, en club copa o en rvag que tambien tienen clios y ellos me ayudan y tan tan, sin tener que estar pidiendo chichi ¿por cierto porque dicen que son mamones (ya estando dentro de...?) y del club peugeot tambien hay foro (mi primer nave fue un 307) pero la neta yo queria un foro donde se hablara de modificaciones al motor, potencia, etc y la verdad es que el foro esta bastante ñoño a mi gusto. Fascias, luces, stikers, etc. De todos modos metete y tal vez a ti si te lata Saludos

eL PlaTi
22/10/2009, 20:30
www.clioclub.com.mx son cheveres....

Dragoncius
23/10/2009, 10:50
Gracias bros. Ya los andamos checando.


PDA

Ver la versión completa : Foros Clío y Peyot :p