Pinches Viejas...


Páginas : [1] 2 3 4 5

DDLR
18/10/2009, 23:39
Acabo de terminar con mi novia.... me siento de la puta madre, no mamen, nunca me habia sentido tan reculero....

No hayo que hacer, no sé si llorar o hacer como si nada y ver para adelante... no sé si salir a tomar la puta noche, o estar aqui rompiendome la cabeza...no se porque vergas soy tan apegado a las viejas..

Vengo de desahogarme con el rt... pero no mamen... me siento de la verch cabrones.... quiero dormir y ya nuca mas despertar.....


a la chingada....

edwin1026
18/10/2009, 23:39
cortate las venas y ya

esa es la solucion

Dr. PsIquIAtRa
18/10/2009, 23:41
esperate a una vieja Spec-V

The Indicator
18/10/2009, 23:43
usted tranquilo... es cuestión de que digieras un poco este trago amargo que la vida nos dá a todos en determinados momentos mi hermanito... Cuidece mucho...

Un abrazo y un Saludo, No pasa nada, tomelo con un poco mas de serenidad!

romeo_2612
18/10/2009, 23:46
asi pasa cuando sucede,,,
tu trankilo bro...

se siente re-culero las primeras horas...

lo mas conveniente, la verdad...si no quieres hablar hoy mas de eso...pues metete una pinche pastilla para dormir...ya mañana veras las cosas como deja-vu y de modo diferente...
animo bro...la vida sigue, muchas veces nos ponemos histericos, pero alfinal todo pasa, la olvidas o regresas....asi es esto...

DDLR
18/10/2009, 23:46
edwin y polkpe chinguen a su madre

indicator, gracias wey.. yo se que todo es con serenidad.. pero todos sabemos que las viejas son cabronas y algun dia te hacen sufrir..







soltero donde anads perrra?

DDLR
18/10/2009, 23:48
chido romero, yo se que las cosas pasan, se superan y se digieren...

pero hace menos de 15 minutos que paso... aun siento que me come el pinche mundo

OSCAR_1JR
18/10/2009, 23:48
unos ciclos se cierran y otros se habren

asi es la vida compa yo la verdad me desahogo con el alcohol pro no te lo recomiendo pal sig dia estas peor

levandernoise
18/10/2009, 23:51
Echale webos alguna vez en la vida te pasa eso, es como si te picara un alacran la primera vez te sacas de pedo ya despues dices a xiale no ahy por que awitarse tanto, y vives en guanatos salte a buscar una chulada por ahy y ps a rellenar el huequito que dejo la otra no ahy pedo.

Evencio
18/10/2009, 23:53
un dia yo abri un tema como este, lo admito, sabes que me dijeron? distraete, salte, ponte a tomar, ponte a cojer, con esos coches yo ni me preocupaba, y el unico que me sirvio fue ninguno, solo el tiempo te servira carnal.


PDA

Ver la versión completa : Pinches Viejas...