tsuru q falla


rbeto
10/10/2009, 17:54
saludos escribo para ver q opiniones me pueden dar lo q pasa es q mi coche anda fallando y no c mucho de mecanica q digamos y cuando valla con el mecanico no me balla a salir q es la espiroqueta de la chafaldrana y se quiera manchar al cobrarme bueno les explico.
es un tsuru 2001 de 16 valvulas el cambio de haceite y afinacion tienen 4000 kilometros el problema es q estando parado con el motor en marcha como q cascabelea y al ir en movimiento y pisar el aselerador se jalonea y ya q sube de revoluciones se empareja y jala vien al cambiar de velocidad y quererlo subir de revoluciones se jalonea de nuevo y se vuelve a emparejar.
filtros de aire , gasolina y bujias estan vien le puse un aditivo a la gasolina de esos limpia inyectores y siguio igual.
espero me den algunas ideas de posibles fallas para no ser sorprendido por el mecanico
saludos de nuevo y muchas grasias:pray:

TTZ
10/10/2009, 18:51
mmm puede ser que tengas algun pedo con la cadena de distribucion le hicieron algo recientemente???

igual recuerdo haber visto un tsuru con un pedo en el maf y hacia algo parecido

OSCAR_1JR
10/10/2009, 18:56
eso me pasaba en mi tsuru mi problema eran los cables de bujia que uno tenia una rajadita checate ahi ¿no se te apaga estando parado el carro?

zhanoq
10/10/2009, 19:04
mmm puede ser que tengas algun pedo con la cadena de distribucion le hicieron algo recientemente???

igual recuerdo haber visto un tsuru con un pedo en el maf y hacia algo parecido

+1



estando parado el carro suben la revoluciones????

raikkonen
10/10/2009, 19:09
4000? o 40000?
mira el tsuru de mi papa hacia lo mismo
descartamos todo desde lavado de inyectores, bujias, bomba de gasolina
cables etc...
y resulto el distribuidor

espero sea algo sencillo
saludos

SaMuXeL
10/10/2009, 22:26
ami me pasaba lo mismo en una tsubame
y era ke no pasaba corriente
aunke tambien podria ser el alternador

chekale ke pase corriente

rbeto
16/10/2009, 18:47
q onda ya quedo mi tsuru el unico pedo eran los cables de bugias de todas formas grasias x contestar


PDA

Ver la versión completa : tsuru q falla