El Champi vuelve a las andadas (Historias del ADO)


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Champiñon
07/10/2009, 11:55
Que tal compañeros, me ausenté un poco por cuestiones laborales, pero ya estamos de regreso, esta historia es una de mis preferidas por como se presentaron las cosas, fue en un viaje laboral

Por mi actividad laboral, salgo mucho de comisión a diferentes estados de la República, Puebla, México, Veracruz etc.etc. y la mayoría de las veces me mandaban en autobús, pinche crisis antes me mandaban en avión, siempre me ha gustado llegar temprano a la terminal para comprar una revista, sentarme y leerla con calma, ver las viejas que llegan, las viejas que se van…
Siempre hay buenas viejas viajando, y la mayoría de las veces van solas…
Pero para mi pinche mala suerte siempre me toca de compañero de viaje o un pinche viejito webos miados, o una vieja gorda, nunca me tocaba de compañera una de las chavas guapas que viajaban en el autobús, aaa pero un día mi suerte cambió…
Estaba yo leyendo mi revista de automóvil que al efecto había comprado para hacer más amena la espera, cuando de repente veo que llega una chava guapísima de unos 18-20 años, pelo negro lacio a media espalda, playera de tirantes blanca pegada, y pantalón de mezclilla de esos que se meten con calzador, lo que le hacia lucir una figura esbelta pero bien formada, su trasero se le veía duro, duro (situación que después comprobé…) acompañada de su mamá, no mames!! La mamá también aguantaba un piano sin problemas, señora alta de pelo largo , cara delgada, tez morena y unas chichotas (que su hija por su puesto había heredado) cintura delgada y se le veían unas piernas firmes, no se las pude tocar para comprobar mi apreciación, unas nalgas paraditas y firmes a pesar de los años, llegan y se sientan junto a mi, yo para que se sintieran más a gusto arrime mi equipaje hacía mi y me dice la señora, no se moleste joven, así está bien, y yo viejo lobo de mar… le contesté no es molestia, de hecho mi autobús ya sale y le dejo el lugar, para que se siente con su hermana, (obvio que yo ya sabía que no era su hermana) gracias joven, no es mi hermana, es mi hija, a perdón es que parecen hermanas, bueno me despido mi autobús ya sale…
No me hice ilusiones de que se fuera en mi mismo autobús y menos de que me tocará como acompañante, siempre me pasaba lo mismo, puras gordas o weyes apestosos de compañeros de viaje…


Aguanten, ya saben que es por partes y no me presionen si no, no sale bien el relato

Champiñon
07/10/2009, 12:14
Me subo al autobús y veo que vamos como 15 personas, todas dispersas mi asiento era el 38 (siempre me ha gustado ese número) llego me siento y no tenía compañero de viaje ni atrás ni al lado ni adelante, dije bueno si quiera voy a poder descansar…
En eso veo que la chava se sube al autobús… dije no mames!! Será?? Es mi día de suerte??
Y veo como se va acercando buscando su asiento pasa a mitad del autobús, me ve a lo lejos y me sonríe (no habíamos cruzado palabra alguna, solo hablé con su mamá) le devuelvo la sonrisa, pero ahora su sonrisa es pícara…
Llega a mi lugar y me dice hola, le contesto sin demostrar interés o ansiedad, hola, veo que abre la parte de arriba del equipaje y guarda sus cosas… me digo no mames, que es mi compañera de viaje, acomoda sus cosas y se sienta a mi lado… saca su ipod y se coloca los audífonos y yo todavía no acabo de sorprenderme cuando me dice te molesta si, subo el descansabrazos?? Y yo le contesto no para nada, adelante, entonces lo alza y se acomoda, y me roza el brazo no se si con intención o sin querer pero no me dice nada…

VQUMBIAS
07/10/2009, 12:21
andale champi, ya tengo rifle en mano!!

rafa666
07/10/2009, 12:24
Se me esta parando mi porquería....

Julian Vega
07/10/2009, 12:24
Apurale Chu..!!!

SKOALV
07/10/2009, 12:25
Apurate pinchi hongo....

Champiñon
07/10/2009, 12:26
Mi respiración y mi pulso se incrementan, mi mente empieza a imaginarse cosas (sucias desde luego) pero, me dejo de hacer chaqueta mentales y el autobús comienza su marcha, el conductor nos dice que el viaje será de 4 horas con treinta minutos y apaga unas luces, queda una atmósfera tenue y la mayoría de los respaldos se reclinan, indicación de que la mayoría de los pasajeros se dispone a descansar…
Yo hago lo propio, reclino mi asiento, hablo por celular para indicar mi hora aproximada de llegada y me acomodo, sin querer roso la pierna de mi acompañante, no noté reacción alguna…
Me dispongo a ver la película y ella se acomoda de forma que su cabeza queda recargada en mi hombro, yo me siento un poco incómodo por la situación, no se como reaccionar, no se si quitarme o hacer como que no pasa nada… en eso ella toma la iniciativa y se me acerca más, para esto el ambiente acompaña, ya que el conductor apaga las pocas luces que quedaban prendidas…

Mr.bogie
07/10/2009, 12:28
champi concursale http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?p=2349091#post2349091

Champiñon
07/10/2009, 12:31
Pienso que esto no me puede estar pasando a mi, no soy yo, pero antes de que me de cuenta si es o no real, ella pone su mano en mi pierna derecha, así como no queriendo la cosa, solo la poza, sin hacer ningún movimiento, para estos momentos mi amigo ya estaba en proceso erección y ella se da cuenta…

Con su mano roza ligeramente mi entrepierna y yo sigo sin hacer NADA!!
Me digo no mames!! Tu que te jactas de ser un cabrón con las viejas y viene una puberta de 20 años y te pone nervioso, no mames!!

rafa666
07/10/2009, 12:32
Con su mano roza ligeramente mi entrepierna y yo sigo sin hacer NADA!!
Me digo no mames!! Tu que te jactas de ser un cabrón con las viejas y viene una puberta de 20 años y te pone nervioso, no mames!!

jjajaja no vales nadaaa jajajaj pinche champi por madres asi te respeto jajaja :clap:


PDA

Ver la versión completa : El Champi vuelve a las andadas (Historias del ADO)