Ayuda con eclipse


Tim
07/10/2009, 01:05
Hola espero que me puedan ayudar.

Tengo un eclipse 2003 que me ha funsionado muy bien hasta hace poco, derrepente me hizo una falla que consiste en que el carro comienza a jalonearse y luego aunque este en drive o reversa el carro funsiona como si estuviese en neutral y aunque le aceleres el carro solo revolusiona pero no jala, mi mecanico ya tiene unos meses trabajando con mi carro y no le encuentra nada lo que tiene que cambiar ya se les cambio y hasta se reprogramo la computadora y el carro sigue igual se le ha checado con el escaner y no sale ningun error, mi preocupacion es que ya tiene varios meses y todavia el carro no queda por eso acudo a ustedes para ver si me puedan ayudar a encontrarle el problema o alguien que si sepa de trasmisiones de este carro.

Gracias

CarvaX
07/10/2009, 09:19
Hola espero que me puedan ayudar.

Tengo un eclipse 2003 que me ha funsionado muy bien hasta hace poco, derrepente me hizo una falla que consiste en que el carro comienza a jalonearse y luego aunque este en drive o reversa el carro funsiona como si estuviese en neutral y aunque le aceleres el carro solo revolusiona pero no jala, mi mecanico ya tiene unos meses trabajando con mi carro y no le encuentra nada lo que tiene que cambiar ya se les cambio y hasta se reprogramo la computadora y el carro sigue igual se le ha checado con el escaner y no sale ningun error, mi preocupacion es que ya tiene varios meses y todavia el carro no queda por eso acudo a ustedes para ver si me puedan ayudar a encontrarle el problema o alguien que si sepa de trasmisiones de este carro.

Gracias



WHAT!!! cuando naciste wuey..


Eso no es pedo del motor es pedo de tu caja. Hasle el servicio.. Aunque si se esta patinando (quedandose en neutral) siento decirte que lo mas probable es que tendran que bajarla y repararla cambiar un montonsito de piezas no solo las q esten fallando de lo contrario te volvera el problema... Tal cual.. hay que reconstruirla


y cambia de mecanico.. mecanico baboso como no va a saber q es la tranny jaja

z20ler
07/10/2009, 12:18
conicido con el otro bro , cambia de mecanico , como que unos meses y no lo soluciona , ni que fuera teconologia alienigena

Tim
07/10/2009, 20:15
OK muchisimas gracias por la ayuda entonces en si me recomiendan cambiarle la caja, y no saben como en cuando andan y en donde poderlos conseguir.

RogeRS+T
08/10/2009, 09:53
pues andan en un chingo de billetes jajaja pero si mal no estoy le queda la de la voyager

por ese lado la puedes buscar

Tim
09/10/2009, 00:57
ok voy a checar eso


PDA

Ver la versión completa : Ayuda con eclipse