calentamiento de mi tsuru 92


Páginas : [1] 2

fer.jr
26/09/2009, 23:29
ola a todos...

pues mii problema es el siguiente tengo un tsuru 92..y ya tengo rato con el y estos ultimos dias se me ah calentado arriba de los 3 cuartos ....me di cuenta un dia porque se revento un manguera..y se la cambie y le comente al del taller que se calentaba y pues sii lo reviso y me dijo que era la bomba de agua..

se la cambio al igual que la manguera y tambien le checo el medidor de la temperatura..

el problema siguio y lo lleve a otro taller y pues me dijo que iba a revisarlo todo.. porque como ya se me habia calentado muchas veces podria a ver picado la cabeza...

le cambio todo...otra vez la bomba de agua,le checo el termostato pero no tiene,el medidor,anillo el carro, no lo purgaron porque no trae purga,se le cambio el tapon del radiador.
Aun asi el carro siguiio arriba de los 3 cuartos... el agua hervia, y total pues se seguia calentando,,
el dia de ayer cuando llegue a mi casa la temperatura markaba arriba de 3 cuartos. cuando lo apague. escuche como salia el vapor del radiador,,
y pues note que se rompio el radiador, pero ninguna manguera se rompio..

quisiera saber sii el radiador era el que hacia que se calentara el carro, porque lo demas del motor se veia bien,

la verdad llegue al grado de querer vender el carro porque nada hacia que se dejara de calentar..
pero es el carro que mi papa me dio antes de que falleciera,,y no lo quiero dejar perder,,
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho...
tambien sii me dieran el precio de un radiador nuevo para un tsuru III MODELO 92

de ante mano gracias...este es mi primer tema que expongo gracias..

D17a2cancun
26/09/2009, 23:33
cheka la toma de agua q llega al motor
debe estar obstruida por sarro y cersiorate de q en vdd t hayan cambiado la bomba de agua

fer.jr
26/09/2009, 23:38
si de hecho por eso fui a otro taller ..y me quede a ver, que de verdad le cambiaran la bomba y si y lo de la manguera tambien lo hice ,,,pero muchas gracias

SAEL
27/09/2009, 00:07
si de hecho por eso fui a otro taller ..y me quede a ver, que de verdad le cambiaran la bomba y si y lo de la manguera tambien lo hice ,,,pero muchas gracias

pero y las venas?
limpiaron los conductos?

NIPPON007
27/09/2009, 00:17
carnal = y vas a decir q es mamada pero checa bien el ventilador una vez a un cuate asi le paso le cambio madre y media y el pinche ventilador no jalaba bien ojala y t sirva de algo mi comentario y saludos carnal

fer.jr
27/09/2009, 00:38
pero y las venas?
limpiaron los conductos?


sii le hicieron eso, pero si puedes especificarme mejor ...
t lo agradeceria


i tambn lo de del ventilador
como tiene aire acondicionado.
le cambie los 2 ventiladores.
los motores nuevos.
y lo puse directo aun asii con el ventilador prendido todo el tiempo
se calienta ,,
gracias por postear compa

LINK
27/09/2009, 00:48
bro eso de las venas mm llebaloa radiadores y pide k TE SONDEEN LA MAKINA Y DESPUES K TE SONDEEN EL RADIADOR en ese orden para k la basura de la makina se valla al radiador y despues limpien el radiador, o en su defecto pues cambiar el radiador, aki hay un patrocinador en el foro NIPPON PERFORMANCE PARTS k vende cosas usadas de tsurus o nuevas tiene suseccion aki en el foro pidele k te cotize esas piezas no creo k salgan muy caras
saludos

fer.jr
27/09/2009, 00:55
gracias link....


amm procedere a hacer eso...

pero sii me pueden dar mas comentarios hacerca de mi problema..lo agradeceria..

Flanker84
27/09/2009, 01:21
El problema al parecer es con el radiador, si le hechas pura agua este empieza a taponearse y el motor no se enfria igual.

Me paso lo mismo con un Tsuru 95, el radiador estaba tan tapado que se tuvo que cambiar (salia mas barato que sondearlo) y problema arreglado.

usa anticongelante todo el tiempo, el agua solo usala en EMERGENCIAS!!!

Y aun y cuando uses anticongelante (este a veces se asienta) recuerda revisar los niveles y el radiador ya que despues de un buen tiempo se forman depositos, para eso drena y limpia el sistema de enfriamiento al menos 1 vez al anio.

fer.jr
27/09/2009, 02:02
gracias bro


PDA

Ver la versión completa : calentamiento de mi tsuru 92