Ruidos al estacionar lancer gts 2009


arcalaus
22/09/2009, 12:41
Un saludo a todos los integrantes de este foro.
Compré un Lancer GTS 2009, llevó recorridos 400 km. Al estacionarlo y bajarme del vehículo se escuchan ruidos provenientes de la parte donde esta el motor, como unos pequeños golpeteos y como ruido de arena cayendo. Ayer me asome por debajo del carro y estaba un pequeño charco de agua bajo el carro, abri el cofre y revise niveles y pues todo parecia estar bien. ¿a alguno de ustedes propietarios de lancer les ha sucedido esto?

Julian Vega
22/09/2009, 12:43
Te recomiendo que te presentes en la sección de nuevos usuarios, y con lo que respecta a tu problema, Tenias el A/C prendido?

SKOALV
22/09/2009, 12:43
si traes el a/c encendido, la condensación en los tubos del aire hace que gotee con el calor
del motor, y cuando te estacionas hace un pequeñisimo charco.

checale

BTW WELCOME

pakto
22/09/2009, 12:44
es cierto, presentate!.
El agua debe ser por el aire acondicionado, lo mejor es que te lo chequen en la agenciacon 400 km no deberia hacer NI MADRES!

Danielito
22/09/2009, 13:26
si creo igual k mis compañeros deve ser el clima e igual el charco por el clima no creo tengas nada de k preocuparte amigo tengo un lancer igual ya con 78 mil kms y sin problemas

arcalaus
22/09/2009, 13:50
Gracias por sus comentarios, en efecto traia el aire acondicionado prendido, me presentare en la seccion de usuarios nuevos. El ruido que hace es como de arena o gotas cayendo, debe ser por lo q dicen del aire acondicionado, lo seguire checando. Gracias!!!!


PDA

Ver la versión completa : Ruidos al estacionar lancer gts 2009