b13 en la basura


Páginas : [1] 2 3 4

richartsuru
18/09/2009, 13:22
pues aki presentando mi proyecto de este sentra k la neta parese k me lo aye en la basura jajajaja

aun asi lo kiero un chingo,, desde k lo compre le e metido cosas ya k el auto lo corrio el anterior dueño y se le levanto el cofre pegandole en la madre al bidrio parte del guardafango y el mismo cofre kedo hecho garras,, aa y la chapa del cofre.

pues le e metido la bomba del agua le conecte el abanico ya k lo traia sin abanico, le ise su afinacion completa.

ya nomas me falta la limpieza de inyectores y pues el clutch no estaba muy bueno cuando lo compre y ya empeoro, se anda patinando el disco y lo acelero a 6mil revoluciones y as de cuenta k ando a dosmil jajajaja asi k ocupo repararlo por que anda un golf 89 1.8 carburado 8 valvulas k dise k me pegara una arrastrada facil a mi auto

y k umillara a todos los nippones con su golf hahahaha como ven-? le kren? jaja

ps por lo pronto lo kiero pintar y ya k agarre lana ps el cluth,, cual me recomiendan y como cuanto sale???

me dijeron k lo mandara a empastar con bropnce y keda mejor k el original k me recomiendan???

a y por ultimo son novato no carrocero y ps aver si me dirian los tips o los paso a seguir pa pintarlo,,, tengo mas o menos una nocion de como pero si me pudieran ayudar mejor

grasias de ante mano =D

puro power nippon

TECmono
18/09/2009, 13:22
Hola richartsuru, Disfruta del Foro!!

Dale una leída a las Reglas (ESTAS ---> http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=17341 <---) para que entiendas un poco mas del mismo, si tienes alguna duda no dudes contactar a alguien del STAFF.

Saludos,

richartsuru
18/09/2009, 13:25
parese k me lo aye en la basura vrdd jajajajaja estaba pintado de blanko mas o menos pero tenia un chingo de pintura quebrada y ps yo solo lo e estado lijando y carroceando ya mero se pinta el wey nomas k se me akavo la lana y solo me keda pa el fondo ese color gris no se como le digan ustedes,, compre hasta la pistola pa pintarlo y todo solo pa aprender jaja

y ps los rines orribles deperdida los pintare pa k no se vean tan culeis jaja

y k opinan es rival un golf 1.8 de 8 valvulas con carburador bocar de dos gargantas????

SR20 ADRIAN
18/09/2009, 13:29
con una manita de gato keda we y unos cuantos pesos

suerte y bienvenido bro

Adrián
18/09/2009, 13:35
creo ke te refieres al primer (praimer), pero la neta creo que se verá mejor con primer que así como anda jaja, echale ganas man ay la llevas

majin
18/09/2009, 13:35
ooooorale!!! pues necesita una garra de tigre mas bien jeje
pues a hecharle ganas bro y bienvenido

Adrián
18/09/2009, 13:36
con una manita de gato keda we y unos cuantos pesos

suerte y bienvenido bro

manita de gato? mas bien zarpazo de tigre jajaja

richartsuru
18/09/2009, 13:38
jajajaja no mamen jajajaj ps la neta si pero en persona no se ve tan feo jajajaja

esk esta todo lijado sin piel jajajaj cualkiera se veria feo sin piel hasta el 350z jajajajaj y sin cajuela micas y direccionales jaja

pero ahi va ahi va le estoy hechando ganas de hecho voy a enmazillar la cajuela pa k kede lizita jaja y alrato voy por el primer pa fondearlo todo

que color me recomiendan¿¿ ya tengo roja pero me gusta mas blanko lo malo es k ya no tengo lana
lo dejo rojo o esta mejor en blanko¿¿

Adrián
18/09/2009, 13:47
jaja naa we de perdida le andas metiendo feria, eso esta bueno, yo ni eso puedo hacer porque ni feria tengo jajajaja

no bro pues del color que mas te guste, si fuera mio yo lo pintaba negro

richartsuru
18/09/2009, 14:08
jajajajaja ps yo tampoco tengo feria pero kerer es poder jaja aunke sea de abajo de las piedras pero sako jajaja

lo toy enmazillando pero no me keda jajajajajajaja chingado ps como kede ya si keda culero ps dire k yo lo pinte y k no soy carrocero ajajaja

vy a labarlo ya lo tengo sin cajuela lo lavare pa ya ponerme a enmazillar todo el karro y a sakar la pistola jaja


PDA

Ver la versión completa : b13 en la basura