Alguien que trabaje en TELCEL ? Ayuda


Páginas : [1] 2

CarvaX
14/09/2009, 16:45
Que onda Nippones..

Pues ando buscando alguien que trabaje en telcel de preferencia centro de cervicio en el area de servicio al cliente..


El asunto es..

Mi hermana realizó cambio de contrato y como ya se habia cumplido el anterior sacaría otro celular (En cuestion el nuevo nokia 5530). Pero Resulta que se lo buscaron en todos los telceles de Monterrey y no lo encontraron, entonces la pusieron en lista de espera... pero en ese centro de atencion le toco el numero 63 en la lista.. ahora si juntamos todas las listas de espera de los demas telcel supongo debe de andar muy lejos de los primmeros lugares...

Yo estoy seguro algo se debe de poder hacer como solicitarlo a la matriz en ciudad de Mexico, traerlo de otro estado o alguna fregadera se ha de poder hacer , no ? $.$ jajaja...

Entonces alguien que trabaje en algun area de telcel que me pueda orientar o de plano habra que esperar?



Gracias, Va reputacion y si me resuelven el problema un aliviane...

PERRO 182
14/09/2009, 18:29
esta muy dificil bro, la unika solución que le veo es que buskes en otro servicio a clientes o que de plano le konfies a alguien los datos por MP y te lo manden hasta alla bro, si te kieres esperar, minimo unos 2 meses si bien te va, por aka si hay ese que dices pero solo en distribuidores autorizados, kreo que tampoko esta en servicio a klientes ((la ultima vez que fui hace komo 1 mes)), yo igual estuve esperando un cyber-shot hace mucho y nunka llego komo hasta los 5 meses, no me espere y me kompre un nokia, resulto mejor que lo que keria, saludos y suerte bro!!

CarvaX
14/09/2009, 20:04
esta muy dificil bro, la unika solución que le veo es que buskes en otro servicio a clientes o que de plano le konfies a alguien los datos por MP y te lo manden hasta alla bro, si te kieres esperar, minimo unos 2 meses si bien te va, por aka si hay ese que dices pero solo en distribuidores autorizados, kreo que tampoko esta en servicio a klientes ((la ultima vez que fui hace komo 1 mes)), yo igual estuve esperando un cyber-shot hace mucho y nunka llego komo hasta los 5 meses, no me espere y me kompre un nokia, resulto mejor que lo que keria, saludos y suerte bro!!


pues de ese centro de atencion llamaron y revisaron por la computadora en todos los demas de monterrey y les marco que no habia en venta. Osea si habia en venta amigo kit pero esos no se peuden pasar a los que tienen contrato (por que ?? no se.. ) y pues que los quipos para plan llegaban despues


alguien mas ?

Gump
14/09/2009, 20:11
Tengo un nokia 5800 como nuevo 3 semanas de uso si te interesa, es mejor que el 5530

SR20 ADRIAN
14/09/2009, 20:17
yo tramito planes de renta.......


desgraciadamente cuando el distribuidor nos dice ke el ekipo no esta en "existencia" o se encuentra "agotado" pues definitivante hay ke esperar...... esto en el caso de un distrubuidor ya ke hay muchos.

mi recomendacion es buscar mas sitios ya ke no todos dependemos del mismo distribuidor, no necesariamente necesitas renovar tu contrato donde lo sacaste...

si ves ke de plano nadie lo tramita pues es por ke de verdad no hay equipo disponible en la region.

CarvaX
14/09/2009, 20:31
Tengo un nokia 5800 como nuevo 3 semanas de uso si te interesa, es mejor que el 5530

gracias compa pero aqui el chiste es sacar ese celular aprovechando la renovacion porque le sale gratis




yo tramito planes de renta.......

desgraciadamente cuando el distribuidor nos dice ke el ekipo no esta en "existencia" o se encuentra "agotado" pues definitivante hay ke esperar...... esto en el caso de un distrubuidor ya ke hay muchos.

mi recomendacion es buscar mas sitios ya ke no todos dependemos del mismo distribuidor, no necesariamente necesitas renovar tu contrato donde lo sacaste...

si ves ke de plano nadie lo tramita pues es por ke de verdad no hay equipo disponible en la region.

Gracias por tu respuesta compadre..

Aun asi me queda la duda.. no existe la forma de solicitarlo a otra region?? asi como en las tiendas departamentales (sears, sanborns etc..) cuando he ido a comprar ejemplo un disco de musica y no lo tienen, lleno un formulario y me lo traen de otra tienda en otro estado... Es solo que yo no acompañe a mi hermana asi que no tube la oportunidad de preguntar eso en el momento.

Parrander GT
14/09/2009, 20:41
Preguntale a Project, el tiene contactos en telcel

CarvaX
15/09/2009, 11:28
Preguntale a Project, el tiene contactos en telcel

Choreeeeeeeeeeeeero.. choreeeeeeeeeeero

:dead: ya le pregunte... y no tiene contactos wu ee..

momo
15/09/2009, 13:18
El presi joto de pinpon san luis trabaja en centro de atenciona clientes aqui en san luis.

CarvaX
15/09/2009, 13:28
El presi joto de pinpon san luis trabaja en centro de atenciona clientes aqui en san luis.

Aa es cierto.. aunque si no mal recuerdo me dijo que el estaba en servicio tecnico.. De todos modos ahorita le voy a hablar mejor nada pierdo con preguntarle.. gracias


PDA

Ver la versión completa : Alguien que trabaje en TELCEL ? Ayuda