Donde venden llantas Ventus R-S2 o S1 EVO?


Páginas : [1] 2

selbor
05/09/2009, 20:07
Sres,

He estado buscando unas llantitas para unos rinecitos que le pondré al A3 pero nomás no encuentro ese modelo que quiero...

Se trata de la famosa Ventus R-S2 o la S1 EVO en medida 225/40/18

Lo extraño es que en Guanatos por toda la zona de 5 del ratero y los angeles no hay de buenas marcas en esa medida solo hay marangoni pero paso sin ver....!! ya al final andaba buscando de perdis la Toyo P4 pero ni eso tienen!!

Alguien que me pueda hechar la mano para ubicar esos modelos en cualquier parte de la republica u otro país?

//S4-R
05/09/2009, 20:20
pregunta ahi en calzada del ejercito ahi casi esquina con los angeles esta la tienda de AVANT ahi es donde venden esas llantas aunque creo ya llegaron las RS3 y son mucho mejor opcion

selbor
06/09/2009, 20:03
pregunta ahi en calzada del ejercito ahi casi esquina con los angeles esta la tienda de AVANT ahi es donde venden esas llantas aunque creo ya llegaron las RS3 y son mucho mejor opcion

recorrí todo y nadie las tiene... la mayoria decía que ya no van a surtir marca Hankook....

espero poder encontrar....

angel_srt24
06/09/2009, 20:09
Con gusto te investigo acá en Aguascalientes, aunque si en GDL no tuviste exito no veo grandes esperanzas para la pequeña ciudad de aguascachondas, de todos modos voy a preguntar.

Saludos!

cHaRrO
07/09/2009, 10:04
no mms selbor tambien te vas a dond la gentuza va a comprar sus cosas!!!
semejantes rines le vas a poner
no seas piojo y buscale en unas tiendas mas de cache wey

y tu daimon k no te dedicabas a ese pedo de conseguir llantas?????????

selbor
08/09/2009, 20:56
Con gusto te investigo acá en Aguascalientes, aunque si en GDL no tuviste exito no veo grandes esperanzas para la pequeña ciudad de aguascachondas, de todos modos voy a preguntar.

Saludos!

me harías un gran favor bro, yo ando en Leon Gto de trabajo y no he encontrado tampoco...

selbor
08/09/2009, 20:59
no mms selbor tambien te vas a dond la gentuza va a comprar sus cosas!!!
semejantes rines le vas a poner
no seas piojo y buscale en unas tiendas mas de cache wey

y tu daimon k no te dedicabas a ese pedo de conseguir llantas?????????

jaja we busqué en el directorio donde venden Hankook y todo está por esa zona y ademas cuales semejantes rines si son unos sportiva!!

bump sres, alguien sabe donde??

juv3r
09/09/2009, 16:37
deja en una vuelta checo el distribuidor de hankook aqui en chihuaha si no pues mandarlas traer no te interesan unas pirelli ?

Fredd
09/09/2009, 17:46
Selbor en ADVANT las venden a huevo, ahi compre la semana pasada unas, si quieres te hago un paro a conseguirlas

selbor
10/09/2009, 23:25
Selbor en ADVANT las venden a huevo, ahi compre la semana pasada unas, si quieres te hago un paro a conseguirlas

de lujo mi fredd!! mañana hecho un telefonaso haber en que sucursal las tienen, sigo de viaje haber si las alcanso a comprar el fin de semana...

como va quedando el blanquito? ya pudiste conseguir todo?

Saludos!


PDA

Ver la versión completa : Donde venden llantas Ventus R-S2 o S1 EVO?