Como sabes que tipo de relacion tengo?


Páginas : [1] 2

pitosho
31/08/2009, 21:54
que onda carnales... un chin sin postear aki por motivos que luego les contaré... bueno esta esta pregunta que biene a mi persona... como puedo saber que tipo de relacion traee mi diferencial?

o donde puedo buscar o que show.. la verdad se lo agradeceria

mi carro es un b13 se-r americano

Julian Vega
31/08/2009, 21:59
Tu Sentra no trae Diferencial, es FWD

edwin1026
31/08/2009, 22:01
Tu Sentra no trae Diferencial, es FWD

fail si traen jajaja si es se-r trae vlsd

y la relacion final si recuerdo bien es 4.17

pitosho
31/08/2009, 22:02
si, pues lo que comento eske pss trae todo en el engrane.. oseaa la transmision biene junto todo ally dentro pss...

bueno mi pregunta es por que ya ven que en los v8's le cambian la relacion para quee pasen mas desahogados en alta...

Entonces me pregunto yo si ahy algo parecido para hacerle a los carros de nosotrs ps

Julian Vega
31/08/2009, 22:04
fail si traen jajaja si es se-r trae vlsd

y la relacion final si recuerdo bien es 4.17


yo entiendo por diferencial la parte que se conecta a la "flecha" o barra cardán que viene desde la transmisión hasta el eje trasero del carro, hubiera sido mas factible que preguntara si tiene o no VLSD

edwin1026
31/08/2009, 22:04
fail si traen jajaja si es se-r trae vlsd

y la relacion final si recuerdo bien es 4.17[/QUOTE]

[QUOTE=pitosho;2255383]si, pues lo que comento eske pss trae todo en el engrane.. oseaa la transmision biene junto todo ally dentro pss...

bueno mi pregunta es por que ya ven que en los v8's le cambian la relacion para quee pasen mas desahogados en alta...

Entonces me pregunto yo si ahy algo parecido para hacerle a los carros de nosotrs ps

pitosho
31/08/2009, 22:04
fail si traen jajaja si es se-r trae vlsd

y la relacion final si recuerdo bien es 4.17

si pero esa relacion es cuanto a los cambios que noO?

segun yo es algo punto y aparte de la relacion de los cambios a los del direncial?

La bronca esque ando bien cuatrapiado y nose que ondas

edwin1026
31/08/2009, 22:05
si pero esa relacion es cuanto a los cambios que noO?

segun yo es algo punto y aparte de la relacion de los cambios a los del direncial?

La bronca esque ando bien cuatrapiado y nose que ondas

es la relacion final, es lo mismo, por ahi andaba checando eso y la verdad no es tan facil cambiarla como a los v8, no son tan facil de encontrar

edwin1026
31/08/2009, 22:07
lo tomo de wikipedia:

Un diferencial es el elemento mecánico que permite que las ruedas derecha e izquierda de un vehículo giren a revoluciones diferentes, según éste se encuentre tomando una curva hacia un lado o hacia el otro.

Cuando un vehículo toma una curva, por ejemplo hacia la derecha, la rueda derecha recorre un camino más corto que la rueda izquierda, ya que esta última se encuentra en la parte exterior de la curva.

Antiguamente, las ruedas de los vehículos estaban montadas de forma fija sobre un eje. Este hecho significaba que una de las dos ruedas no giraba bien, desestabilizando el vehículo. Mediante el diferencial se consigue que cada rueda pueda girar correctamente en una curva, sin perder por ello la fijación de ambas sobre el eje, de manera que la tracción del motor actúa con la misma fuerza sobre cada una de las dos ruedas.

El diferencial consta de engranajes dispuestos en forma de "U" en el eje. Cuando ambas ruedas recorren el mismo camino, por ir el vehículo en línea recta, el engranaje se mantiene en situación neutra. Sin embargo, en una curva los engranajes se desplazan ligeramente, compensando con ello las diferentes velocidades de giro de las ruedas.

La diferencia de giro también se produce entre los dos ejes. Las ruedas directrices describen una circunferencia de radio mayor que las no directrices, por ello se utiliza el diferencial.

Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas puede tener hasta tres diferenciales: uno en el eje frontal, uno en el eje trasero y un diferencial central.

En el hipotético caso de que ambos ejes sean directrices, el que tenga mayor ángulo de giro describirá un radio mayor.

edwin1026
31/08/2009, 22:09
ahi te va algo de info de sr20forum checatela, esta bastante interesante

http://www.sr20forum.com/driveline-transmission/104113-gear-ratios-b13%5C14-p10%5Cp11.html


PDA

Ver la versión completa : Como sabes que tipo de relacion tengo?