Recomendación de auto para la Familia


Páginas : [1] 2 3

Champiñon
31/08/2009, 19:07
Que tal, ya me presenté y quiero hacerles unas preguntas

Vendí mi Megane sedán porque me dio mucha lata era 2004, salio bastante malo, y ahora quiero un Japonés o un Astra, necesito las 4 puertas por la familia, mis opciones son Civic-Corolla-Astra-Jetta en ese orden

Cual me recomendarían y por que?

Gracias

ariuc
31/08/2009, 19:22
Corolla

Buen precio.
Economico en el gasto de gasolina.
Suspension muy comoda, se traga todos los baches.
Mantenimiento relativamente barato.
La confiabilidad de ser nippon.
Presenta muy buenos acabados interiores.
Por algo es de los carros mas vendidos en el mundo

Descarta el jetta de tu lista, si piensas gastar unos 220, ay muchas mejores opciones que el jetta.

hagen_de_tronie
31/08/2009, 19:24
Yo te recomiendo el LAncer checa este post

http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?p=2253367#post2253367

Champiñon
31/08/2009, 19:40
Corolla

Buen precio.
Economico en el gasto de gasolina.
Suspension muy comoda, se traga todos los baches.
Mantenimiento relativamente barato.
La confiabilidad de ser nippon.
Presenta muy buenos acabados interiores.
Por algo es de los carros mas vendidos en el mundo

Descarta el jetta de tu lista, si piensas gastar unos 220, ay muchas mejores opciones que el jetta.


Se me pasó decirles que no lo quiero nuevo, mi presupuesto es de 90-110 mil sería un modelo del 2004 al 2006-7, no me da para más

Pasharossi
31/08/2009, 19:40
lancer o civic

VQUMBIAS
31/08/2009, 19:43
Primero que nada, descartaba totalmente el jetta, los servicios son carisimos!!

Yo escogeria el corolla, los servicios de mantenimiento son economicos, no te dan lata y para la family esta de eggs!!

Champiñon
31/08/2009, 19:45
Y del astra que opinion me pueden dar?

Me interesa mucho también pero la versión europea no la brasileña que sacaron después

micompaelak47
31/08/2009, 20:32
sin pensarlo el civic 04-05,,es una chulada ese pinche carro.

Amilcar
31/08/2009, 21:24
Y del astra que opinion me pueden dar?

Me interesa mucho también pero la versión europea no la brasileña que sacaron después


yo me iria por

1. Civic
2. Corolla
3. Astra
4. Jetta Sportline

Estos por confiabilidad, los honda que han tenido en la familia nunca han dado pedos mayores, al igual que los toyota, aunque con 110k no creo que consigas un civic con la linea nueva, el corolla de por si es mas feo asi q no hay bronca

El astra elegance 2003 belga en lo personal me gusta, tiene mas equipo que el civic, corolla y jetta, motor 2.2lts 16valv. 145hp y 150lbs/pie que responde muy bien y mejor siendo standard, control de traccion y estabilidad, abs, todo electrico, quemapiojos, a/c, asientos de cubo c/ soporote lumbar en piel muy comodos, rines 16" aluminio y una estetica bien lograda, es economico en cuanto a gas siempre y cuando lo mantengas abajo de 3k rpm de ahi sube jaja, ahora los peros, tienen sensores por todos lados, los mantenimientos son caros a mi parecer y es un modelo ya de 6 años atras y es mas dificil encontrar uno en optimas condiciones considerando que lo quieres para la familia, yo tengo un GSi y ocasionalmente si da lata (regularmente nada muy grave pero si la dan)


Saludos

Isra
31/08/2009, 22:34
por ese precio yo buscaria un yaris sedan 2007 o 2008


PDA

Ver la versión completa : Recomendación de auto para la Familia