alguien sabe algo de arrancones en isla mujeres este sabado


Páginas : [1] 2

odrareg27
20/08/2009, 16:10
hola alguien sabe algo respecto a los arrancones que al parecer se llevaran a cabo este sabado en isla muejeres , para ver si cruzo mi nave

rayo euros
20/08/2009, 19:26
yo escuche algo asi, klos iva a organizar kalin, pero segun se todavia lo estan planeando, bro te has debr konfundido el domingo hy pero en yucalpeten yucatan a media hora de merida

Pasharossi
20/08/2009, 20:42
hola alguien sabe algo respecto a los arrancones que al parecer se llevaran a cabo este sabado en isla muejeres , para ver si cruzo mi nave

naa no la cruces que tal si salen feos los cachorritos

mach one
20/08/2009, 20:46
naa no la cruces que tal si salen feos los cachorritos

jajajajajaajajajajajajajajajajaj piche pasha Mamon xD!!!!!
y en que parte de isla correraran? en la pista del super aeropuerto?:plasma:

learzy
20/08/2009, 20:48
mejor ven a los piques d merida we

odrareg27
22/08/2009, 12:04
mejor ven a los piques d merida we

si no es mala idea a que hora empiezan y donde son exactamente la ultima ves que fui creo que por marzo fueron en ixmatkuil es por ahi?

cuando son el domingo?

odrareg27
22/08/2009, 12:05
jajajajajaajajajajajajajajajajaj piche pasha Mamon xD!!!!!
y en que parte de isla correraran? en la pista del super aeropuerto?:plasma:

si segun tengo entendido seria en la pista del aerodromo jaja pero pues ya no traje mi carro al rato me doy una vuelta a ver si hubo algo

odrareg27
22/08/2009, 12:06
naa no la cruces que tal si salen feos los cachorritos


jajaj si la cruzo minimo que sea con un nipon igual y sale como esas chicas niponas californianas jaja que estan ufff bien hibridas....

odrareg27
22/08/2009, 12:07
yo escuche algo asi, klos iva a organizar kalin, pero segun se todavia lo estan planeando, bro te has debr konfundido el domingo hy pero en yucalpeten yucatan a media hora de merida

lo que pasa es que debe ser por el aniversario de la isla pero quien sabe hoy voy a ver si es hoy o mañana y les aviso

learzy
22/08/2009, 13:53
si no es mala idea a que hora empiezan y donde son exactamente la ultima ves que fui creo que por marzo fueron en ixmatkuil es por ahi?

cuando son el domingo?

si, es mañana.. .cheka aqui en el regional el tema q dice

evento 23 de agosto

ojala puedas ir


PDA

Ver la versión completa : alguien sabe algo de arrancones en isla mujeres este sabado