280z no kiere correr


Páginas : [1] 2

richartsuru
16/08/2009, 10:02
k onda nippones... ps tengo una duda y ps aver si me pueden ayudar

la cosa es esta: yo tengo un sentra 94 con el ga16de y un compa mio tiene un 280z con carburador y ps el me lo cambiaba aka pelo a pelo

si lo considere pues me gusta mucho la linea de el z pero solo ubo una cosa k me detubo realizar ese trueke...

cuando lo cale inche karro no jalaba ni madres, es el motor de 6 en linea y yo aka esperaba k jalara bien perro pero nada, esta jodido el auto

lo aceleraba a fondo y si revolucionaba bien el motor
pero el auto no avanzaba mucho si caminaba pero no corria

k kren k pueda ser???

la transmicion ya esta jodida????

solo tengo fotos de mi sentra dejare esas nomas ay cuando le tome unas al z se las presento

pennyman
16/08/2009, 14:25
Ah de estar madreado el motor ya, porque si pedos el 280z te para un chinga en tu B13, yo sin pensarlo lo cambiaba aunque alla que meterle una lana, ya que esos coches son raros de conseguir y entre mas pasa el tiempo mas suben de precio

tavinho6
17/08/2009, 01:59
mm, primero alguien que lo mueva a foro gral. d autos japoneses y...

es automático o std?? se siente como si fuera la caja o más bien es el motor que se tarda en revolucionar??

pueden ser muchas cosas...

datsun zx
17/08/2009, 12:43
checa la prensa, mi ZXT anda igual

pcruz
17/08/2009, 16:04
ontas en sinaloa, pa ver el 280z ?? que modelo es? nosotros tamos en culiacan

Si fuera el clutch o la prensa, el motor se revolucionaria mas rapido de lo que el carro acelera, es decir se patinara .... si aceleran parejo motor y carro aun que sea lento no es el clutch o prensa..

Si no jala es por que no tiene huevos.. punto.. Tendrías que checar compre´sión del motor, ver que no tire humo blanco/azul, probablemente le falte una muy buena afinada.. tienden a ser dejados al abandono...

Pero al chile, si te lo cambia es por que se quiere hacer de un carro menos problematico, el 280 es un carro de proyecto, le vas a tener que meter mucha lana y tiempo... no va a ser nunca de sencillo y economico como tu tsuru...

Hyundai Rider
17/08/2009, 16:09
Chequen el carburador, muchas veces la gente cree que poniendo espreas muy chicas va a reducir mucho el consumo de gas. Este si reduce un poco, pero resulta contraproducente, asi me paso, cambie espreas por unas muy chicas y el coche solo se oia el motor pero caminaba despacio apesar de acelerar, tmbn te recomiendo le den una afinación, chequen los cables de bujías y desarmen todo el carburador y le metan espreas más grandes, he incluso chequen si ese carburador es el OEM o es suficiente para abastecer el 6 en línea, yo te recomiendo que lo cambies aunque haya que meterle $$$...

omaralejandro
18/08/2009, 18:43
igual yo lo cambiaria y le meteria una feriesita , un sentra lo encuentras en la esquina en cambio un 280z no

KALO_GA16DNE
19/08/2009, 16:57
igual yo lo cambiaria y le meteria una feriesita , un sentra lo encuentras en la esquina en cambio un 280z no
+++10000 yo tambien haria eso.. o ya teniendo el 280z.. le haria un swap completo, uno mamon.. jaajaja y un b13.. es mas comun creo ya q el vocho jaja

datsun zx
25/08/2009, 13:51
Chequen el carburador, muchas veces la gente cree que poniendo espreas muy chicas va a reducir mucho el consumo de gas. Este si reduce un poco, pero resulta contraproducente, asi me paso, cambie espreas por unas muy chicas y el coche solo se oia el motor pero caminaba despacio apesar de acelerar, tmbn te recomiendo le den una afinación, chequen los cables de bujías y desarmen todo el carburador y le metan espreas más grandes, he incluso chequen si ese carburador es el OEM o es suficiente para abastecer el 6 en línea, yo te recomiendo que lo cambies aunque haya que meterle $$$...


el 280 Z ya salio con inyeccion electronica,

y la neta batallas solo al principio (es pa que le agarres cariño jajaja), una ves quedando ya no te va a dar nada de pedos.

zhanoq
25/08/2009, 14:03
asi es bro cambialo y si ya no sirve ese motor le haces un swap


PDA

Ver la versión completa : 280z no kiere correr