Canciones mas sentimentales


Páginas : [1] 2

jtrevino61
05/08/2009, 00:42
me mandaorn un video hace rato de una cancion muy senimental que estoy 100% seguro que todos conocen es la de celine Dion My heart will go on neta que no mamen suena bien mal pero al chile se me salio una lagrima relacionandola con mi vida

ustedes cual cancion los ahce llorar

brothersjdm
05/08/2009, 00:48
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=63360

radicalclub
05/08/2009, 00:53
http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=63360



jajajajaja... no pues tu aguitalo!!


repost!

abramilo
05/08/2009, 00:56
No dejen morir el tema:
Bxsv2iJwijI

LUIGI_LUKAS
05/08/2009, 11:03
"nena"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




me mandaorn un video hace rato de una cancion muy senimental que estoy 100% seguro que todos conocen es la de celine dion my heart will go on neta que no mamen suena bien mal pero al chile se me salio una lagrima relacionandola con mi vida

ustedes cual cancion los ahce llorar

CrEsT
05/08/2009, 11:29
MY HEART WILL GO ON?

JAAJAJAJAJAJ te la requete mamaste...

SΔTΔИΔS
05/08/2009, 11:57
Puta cabron. . . . . pues son varias y por diferentes causas, te enlisto las 2 mas significativas para mi y sus razones :

1.- HASTA MI FINAL de IL DIVO ( FUE LA CANCION QUE BAILE EN MI BODA )

2.- HIJO MIO de JOSE MARIA NAPOLEON (POR MI HIJO DE MI PRIMER MATRIMONIO)

Berzerker
05/08/2009, 12:09
me mandaorn un video hace rato de una cancion muy senimental que estoy 100% seguro que todos conocen es la de celine Dion My heart will go on neta que no mamen suena bien mal pero al chile se me salio una lagrima relacionandola con mi vida

ustedes cual cancion los ahce llorar

apenas la viste?? my heart willl go on? hahahahahaha

mckaos
05/08/2009, 12:56
Puta cabron. . . . . pues son varias y por diferentes causas, te enlisto las 2 mas significativas para mi y sus razones :

1.- HASTA MI FINAL de IL DIVO ( FUE LA CANCION QUE BAILE EN MI BODA )

2.- HIJO MIO de JOSE MARIA NAPOLEON (POR MI HIJO DE MI PRIMER MATRIMONIO)

pa mi que es fake wey no nos invitaste a la boda

gerax
05/08/2009, 12:59
esa canción ( my heart will go on) cuando salio la pinche pelicula de Titanic, no mames a cada puto rato la tocaban en todos lados, la neta me fastidio la rola de tanto que le hicieron promoción...eso si, las viejas se derretian con esa rola.

y bueno, de canciones sentimentales pues:

"NO BASTA " de franco de vita, a los que son padres si les llega.

" I DONT WANNA MISS A THING" de aerosmith, banda sonora de la pelicula armagedon, pinche letra esta bien chingona, con dedicatoria a esa vieja especial que no he podido encontrar...


PDA

Ver la versión completa : Canciones mas sentimentales