falla en lancer al instalar filtro


Páginas : [1] 2 3 4

vitico
27/07/2009, 10:32
esperando me puedan ayudar, el dia de ayer le puse un filtro de alto flujo a mi lancer 2008, al prender el auto arranca entre 1500 y 2000 rpms y se mantiene asi por unos 5 segundos y despues se caen las rpms y se apaga, a que creen que se deba ??

cabe mencionar que al auto solo se le cambio el filtro dejando el sensor maf tal y cual viene de agencia.

en espera de sus comentarios

gol
27/07/2009, 10:32
pusiste maf adapter?

vitico
27/07/2009, 11:14
pusiste maf adapter?

asi es, puse el adaptador tal y cual lo marca la flechita, compre el adaptador e hice la instalacion, debido a la decepcion y coraje no le tome foto y me estoy arrepintiendo de no haberle tomado para mostrarla aqui de como quedo.

Mag
27/07/2009, 11:16
Es solo el puro filtro o cai o short? o como esta tomale una pic, pero seguramente es el sensor el que tiene pedos

MKs
27/07/2009, 11:23
Que marca es el adaptador, que marca y tipo de filtro es, ya que el lancer es muy delicadito con las cuestiones del MAF, yo probe con 2 tipos de adaptadores y el que me funciono mejor fue el RRM, me quede con el filtro fujito, pero que si estaba puesto demasiado adentro marcaba CEL (Check Engine Light), asi que ojo bro. si es recomendable la foto

vitico
27/07/2009, 11:25
Es solo el puro filtro o cai o short? o como esta tomale una pic, pero seguramente es el sensor el que tiene pedos

solo quite la caja del filtro original y le puse el adaptador del maf con el filtro, al rato le tomo foto al adaptador junto con el filtro para que se den una idea.

pero al instalar nuevamente el filtro original arranco sin pedos y anda trabajando al 100%

MKs
27/07/2009, 11:29
en efecto, el MAF vale aqui mucho, ya que la sensibilidad del sensor y la respuesta de la computadora se afectan mucho. Fujita tuvo muchos problemas al desarrollar su SRI, RRM le pego muy rapido y K&N tardo muchisimo, por esta misma situacion. Injen y AEM no tuvieron nada de broncas con sus CAI.

el adaptador donde lo compraste bro?

vitico
27/07/2009, 11:45
en efecto, el MAF vale aqui mucho, ya que la sensibilidad del sensor y la respuesta de la computadora se afectan mucho. Fujita tuvo muchos problemas al desarrollar su SRI, RRM le pego muy rapido y K&N tardo muchisimo, por esta misma situacion. Injen y AEM no tuvieron nada de broncas con sus CAI.

el adaptador donde lo compraste bro?

lo compre en el autozone, o sea que tendre que juntar para el injen o el aem, ni p2.

la unica que esta feliz es mi esposa por que a ella no le gusta nada de mods. jejeje

saludos y pues ya vi donde esta la falla ni hablar, grax

Teru
27/07/2009, 12:17
Así me paso a mi y solo es porque la ecu la tiene que calibrar todo a el nuevo flujo de aire, no se si tengas que meter scaner para reserearla

vitico
27/07/2009, 12:29
Así me paso a mi y solo es porque la ecu la tiene que calibrar todo a el nuevo flujo de aire, no se si tengas que meter scaner para reserearla

de hecho a mi ya me tiene pasado en otro auto de otra marca, lo unico que hice fue desconectar la bateria para resetear la ecu y con eso quedo, pero pues era un auto mas sencillo, ahora si que con el lancer como que me dieron calambres al desconectar la bateria, ojala y alguien me pueda asesorar.

gracias a todos por sus comentarios


PDA

Ver la versión completa : falla en lancer al instalar filtro