Pregunta pa la raza de Tijuana


Páginas : [1] 2 3 4

SRBAJA
21/07/2009, 16:58
Compas a toda madre con nuestra Seccion!!!!! \\:D/, y la pregunta es Cuantos B13, B14 o cualquier Nissan copn Swap SR20DET han visto? No saben cuanto andan haciendo en el Autodromo Tijuana, (CARPISTA)???

Saludos

jajo
22/07/2009, 16:10
lo que eh visto es un nx2000 con sr20+T pero creo que no lo ah llevado a carpista, y pues apenas que halla 240sx, por que b13 o b14 lo dudo.

SRBAJA
22/07/2009, 17:35
lo que eh visto es un nx2000 con sr20+T pero creo que no lo ah llevado a carpista, y pues apenas que halla 240sx, por que b13 o b14 lo dudo.

No pues ni pex, entonces si dios quiere en Sept lo averiguo..

Gracias por contestar

Saludos

EL PAJOSO
28/07/2009, 13:37
nunca he mirado un sentra en el car pista..
alo que he preguntado algunos honderos
NO AJALAN IGUAL QUE UN HONDA TWIN CAM

jajo
28/07/2009, 20:48
http://www.pasiondeportiva.info/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=28839&Itemid=108
http://www.pasiondeportiva.info/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=28840&Itemid=108

ahi estan unas fotos de el ultimo evento pero desconosco que motor tenga y que mods.

brothersjdm
29/07/2009, 00:57
nunca he mirado un sentra en el car pista..
alo que he preguntado algunos honderos
NO AJALAN IGUAL QUE UN HONDA TWIN CAM

Honda twin cam........
:disbelief:

SRBAJA
29/07/2009, 01:01
nunca he mirado un sentra en el car pista..
alo que he preguntado algunos honderos
NO AJALAN IGUAL QUE UN HONDA TWIN CAM

Claro que no carnal, un SR20DET tiene mucho mas potencial...y Stock no hay comparacion.

Saludos

SRBAJA
29/07/2009, 01:02
Honda twin cam........
:disbelief:

+1

SRBAJA
29/07/2009, 01:14
nunca he mirado un sentra en el car pista..
alo que he preguntado algunos honderos
NO AJALAN IGUAL QUE UN HONDA TWIN CAM

No me aguito por los coments carnal, eee aclaro, soy nissan, pero me gustan mucho los Hondas e visto aca con los compas unos de no mames, bien cabrones, pero fijate que hace unos años lleve a la Car pista un Sentrita SR20 con accesorios, heades, intake, clutch, etc pero nada mas, no nitro ni nada, y me gane 3er Lugar, creo que le decian a la categoria los 16 mas rapidos, ya ni me acuerdo we, y me chingue muchos hondas, y la carrera por el tercer lugar, fue contra un RX7, jeje, Nissan, Honda, Toyota, VW, etc, el que sea, con lana jala, ahora, mi proyecto, es un SR20DET Turbo, trae 220 HP stock el plan es ajustarlo a 14 PSI, donde andaria cerca de los 260-280 HP segun Marco Vargas de SR20STORE.com no los se, ojala, tengo mas de 10 años jugando carreras, y es el primer carro Turbo que voy a Armar, haber que sale, y ojala en la reunion cotorremos mas a toda madre al respecto.

Saludos

EL PAJOSO
29/07/2009, 01:30
No me aguito por los coments carnal, eee aclaro, soy nissan, pero me gustan mucho los Hondas e visto aca con los compas unos de no mames, bien cabrones, pero fijate que hace unos años lleve a la Car pista un Sentrita SR20 con accesorios, heades, intake, clutch, etc pero nada mas, no nitro ni nada, y me gane 3er Lugar, creo que le decian a la categoria los 16 mas rapidos, ya ni me acuerdo we, y me chingue muchos hondas, y la carrera por el tercer lugar, fue contra un RX7, jeje, Nissan, Honda, Toyota, VW, etc, el que sea, con lana jala, ahora, mi proyecto, es un SR20DET Turbo, trae 220 HP stock el plan es ajustarlo a 14 PSI, donde andaria cerca de los 260-280 HP segun Marco Vargas de SR20STORE.com no los se, ojala, tengo mas de 10 años jugando carreras, y es el primer carro Turbo que voy a Armar, haber que sale, y ojala en la reunion cotorremos mas a toda madre al respecto.

Saludos

ami no me gustan los honda para correr. ami me gustan los vags para correr. pero en la pista encuentras puro honda


PDA

Ver la versión completa : Pregunta pa la raza de Tijuana