La importancia del gafete !!


Páginas : [1] 2 3

arcanthrash
09/07/2009, 16:06
chistesillo que me llego al correo. si es repost cuello ya saben...



*La importancia del gafete*

Un representante de la Secretaría de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

- Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este GAFETE que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE
> LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.
¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL GAFETE, PENDEJO... EL GAFETE… ¡¡¡ENSÉÑALE EL GAFETE !!!!!

zhanoq
09/07/2009, 16:32
.......

Kratos
09/07/2009, 16:32
JAJAJA, ahuevo, por pasarse de lanza, jajajaja,

netiño
09/07/2009, 16:45
mas que como chiste me parece que tiene moraleja pero esta bien pa todos esos que se creen que les deben de besar las patas

SKOALV
09/07/2009, 17:01
jajajajajaja tá bueno

eddieripper
09/07/2009, 17:51
jajajaja por prepotente xD

NEO
09/07/2009, 17:59
jajajajajaja

Turbo-Man
09/07/2009, 18:02
jua jua si me dio risa pero parece fabula jauajaua pinche vato mamon

Nime
09/07/2009, 18:03
-_-

Adrián
09/07/2009, 18:10
me llego hace una sema mas o menos, lo iba subir pero no lo subi por que crei que no era tan gracioso jaja. Bueno si da risa por meco el vato pero como dicen es mas como una moraleja


PDA

Ver la versión completa : La importancia del gafete !!