Ayuda kon repros!!!!


Páginas : [1] 2

PERRO 182
08/07/2009, 10:41
HOLA!!!

soy nuevo en esto, y pues la verdad me gustaria mucho ponerle una repro a mi nave, es un bora 2.5 style 2008, pero si me daria miedo ponerle algo q pues me dañe la maquina ((boost o algo asi no??)) ya q pretendo kedarme kon el por mucho tiempo, y pues estuve leyendo unos komentarios de q decian q habia APR, REVO, y UNITRONIC, solo q todos esos hablaban de karros kon turbo, lamentablemente el mio no tiene turbo, y es ahi donde kisiera su ayuda si no es mucha molestia, kisiera saber si le keda algun turbo a mi nave y komo kuanto kuesta??? y la otra seria q repros se le pueden poner sin el turbo sin dañarme mucho la nave y kuantos kaballos me daria mas???
muchas gracias a todos!!!!! y saludos!!!!!!!

abramilo
08/07/2009, 15:41
Contacta a GT SHOP!

James_Dean
08/07/2009, 16:28
Independientemente de si tienes turbo o no le puedes hacer una buena repro, busca con los patrocinadores del foro.

Da Fuckin Sick!!
08/07/2009, 17:15
el turbo te costará mínimo unos 15 (usado) uno completo, como 40 mil varos.... metele un cai, hazle su repro.... con eso tendras unos 25 hps, la repor te costara unos 6 mil pesos mas o menos,

Chispa
08/07/2009, 17:20
poner un turbo, no es cualquier cosa, hay que saber lo que haces!

Por otro lado si le puedes poner una "repro" a tu auto, pero te dara ganancias minimas en comparación con la que les da a los autos turbos, por que no mejor le metes unos bolt ons y con eso mejoras un poco el performance.

ahi te dejo un link muy bueno

https://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=29951

Saludos

James_Dean
08/07/2009, 17:27
poner un turbo, no es cualquier cosa, hay que saber lo que haces!

Por otro lado si le puedes poner una "repro" a tu auto, pero te dara ganancias minimas en comparación con la que les da a los autos turbos, por que no mejor le metes unos bolt ons y con eso mejoras un poco el performance.

ahi te dejo un link muy bueno

https://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=29951

Saludos

www.nipponpower.mx:443 usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.
El certificado sólo es válido para <a id="cert_domain_link" title="plesk">plesk</a>.
El certificado caducó el 28/10/2008 11:20 p.m..

(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)

rafa666
08/07/2009, 17:36
HOLA!!!

soy nuevo en esto, y pues la verdad me gustaria mucho ponerle una repro a mi nave, es un bora 2.5 style 2008, pero si me daria miedo ponerle algo q pues me dañe la maquina ((boost o algo asi no??)) ya q pretendo kedarme kon el por mucho tiempo, y pues estuve leyendo unos komentarios de q decian q habia APR, REVO, y UNITRONIC, solo q todos esos hablaban de karros kon turbo, lamentablemente el mio no tiene turbo, y es ahi donde kisiera su ayuda si no es mucha molestia, kisiera saber si le keda algun turbo a mi nave y komo kuanto kuesta??? y la otra seria q repros se le pueden poner sin el turbo sin dañarme mucho la nave y kuantos kaballos me daria mas???
muchas gracias a todos!!!!! y saludos!!!!!!!

Al poner un turbo a una auto N/A si no es con las personas correctas es muy probable que el carro no quede al 100% y traiga varios problemas además de q te va a costar bastantito dejarlo corriendo bien sin como tu dices.. dañarte la maquina...

PERRO 182
08/07/2009, 17:38
el turbo te costará mínimo unos 15 (usado) uno completo, como 40 mil varos.... metele un cai, hazle su repro.... con eso tendras unos 25 hps, la repor te costara unos 6 mil pesos mas o menos,


ok ok!! y el cai mas o menos komo en kuanto anda???

snakearthur
08/07/2009, 17:41
no creo ke le haga daño a tu makina bro, el presi traia un bora stage 2 y jala poca madre!!!

Alexo
08/07/2009, 17:57
Hola cuando gustes estamos para servirte con Unitronic en el DF, Gtshop tambien en Puebla, el costo de la repro para tu auto es de 350 dlls el stage 1 y de 400 dlls, te dejo un link con la info

http://www.unitronic.ca/performance-software-res.php?brand=VW&model=JETTA&year=2008&displacement=2.5L&x=21&y=19

Con el stage 1 plus se va a 185hps y 190 lbs pie, con un costo de 5300 pesos, ya hemos hecho muchos y los clientes quedan muy contentos

saludos


PDA

Ver la versión completa : Ayuda kon repros!!!!