Ayuda kon repros!!!!


Páginas : [1] 2

PERRO 182
08/07/2009, 10:41
HOLA!!!

soy nuevo en esto, y pues la verdad me gustaria mucho ponerle una repro a mi nave, es un bora 2.5 style 2008, pero si me daria miedo ponerle algo q pues me dañe la maquina ((boost o algo asi no??)) ya q pretendo kedarme kon el por mucho tiempo, y pues estuve leyendo unos komentarios de q decian q habia APR, REVO, y UNITRONIC, solo q todos esos hablaban de karros kon turbo, lamentablemente el mio no tiene turbo, y es ahi donde kisiera su ayuda si no es mucha molestia, kisiera saber si le keda algun turbo a mi nave y komo kuanto kuesta??? y la otra seria q repros se le pueden poner sin el turbo sin dañarme mucho la nave y kuantos kaballos me daria mas???
muchas gracias a todos!!!!! y saludos!!!!!!!

abramilo
08/07/2009, 15:41
Contacta a GT SHOP!

James_Dean
08/07/2009, 16:28
Independientemente de si tienes turbo o no le puedes hacer una buena repro, busca con los patrocinadores del foro.

Da Fuckin Sick!!
08/07/2009, 17:15
el turbo te costará mínimo unos 15 (usado) uno completo, como 40 mil varos.... metele un cai, hazle su repro.... con eso tendras unos 25 hps, la repor te costara unos 6 mil pesos mas o menos,

Chispa
08/07/2009, 17:20
poner un turbo, no es cualquier cosa, hay que saber lo que haces!

Por otro lado si le puedes poner una "repro" a tu auto, pero te dara ganancias minimas en comparación con la que les da a los autos turbos, por que no mejor le metes unos bolt ons y con eso mejoras un poco el performance.

ahi te dejo un link muy bueno

https://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=29951

Saludos

James_Dean
08/07/2009, 17:27
poner un turbo, no es cualquier cosa, hay que saber lo que haces!

Por otro lado si le puedes poner una "repro" a tu auto, pero te dara ganancias minimas en comparación con la que les da a los autos turbos, por que no mejor le metes unos bolt ons y con eso mejoras un poco el performance.

ahi te dejo un link muy bueno