2 bellezas en BOS Autoclub ayer


Páginas : [1] 2 3

ulemu
10/09/2004, 12:53
Como muchos ya sabran, los jueves nos juntamos los miembros y visitantes del Autoclub BOS en el Sams de Las Torres en Monterrey.

Ayer tuvimos la visita de 2 grandes autos y sus dueños, claro :D
Ya hemos tenido visitas de muchas otras bellezas, pero nunca 2 en el mismo dia, los autos son:

Lancia Delta HF Evolution 2 y Subaru Imprezza WRX STi
Les dejo una foto de ambos coches
http://www.campovirtual.net/bosmty/lancia-imprezza.jpg

El Delta ya lo habiamos captado en alguna ocasion efevo y yo, un carro impresionante, les dejo la reseña de aquella ocasion.

http://www.bosautoclub.com/forobosautoclub/index.php?act=ST&f=20&t=3562

Ojala algun dia tengamos la fortuna de tener un juguetito con esas prestaciones.

JusTiCe
10/09/2004, 13:12
No mamss que naves!! :jawdrop:
No cabe duda que el Turbo puede hacer maravillas con autos de baja cilindrada...

Que suerte el haber tenido dos naves de ese calibre (DE WRC!) en una reunion...

No se aventaron ningun jale?

efevo
10/09/2004, 15:44
nche Charly caliente luego luego jejeje mira en Bos los jueves el pedo es tranquilo se supone q estamos encontra de las carreras callejeras jeje la verdad al q llega al SAMS quemando llanta como algunos lo hacen Ulemu se encarga de bajarles el pecs ya que creo q esa fue la condicion para podernos juntar Saludos.

MarkZ
10/09/2004, 16:33
kien sabe, peor los deben de andar durisisismpo...

Tony Montana
10/09/2004, 18:49
Hay no mames!! un STI me kiero volver Chango :rolleyes:

Ziggy
10/09/2004, 19:50
a no mames no tiene madre ese sti, pero en azul neta se ve mas chingon yo ya lo fui a ver a la agencia y no mames!!, aunque me llamo la atencion que el coller lo tieneabajo de la toma de aire del cofre!!

TECmono
26/10/2006, 12:28
Mamalones, los cochezitos, de huevos.

efevo
26/10/2006, 12:33
alguien revivio este post no mames tiene chingos...

AfroMan
26/10/2006, 12:36
aaaay kajino ke buenas navesotas pokas veces se juntan dos chulaas de esas....les hubieran calentado la cabezza alos dueños pa ke se aventaran un jalesote

AfroMan
26/10/2006, 12:37
alguien revivio este post no mames tiene chingos...
chhaaale yo crei ke era reciente:stupidme:


PDA

Ver la versión completa : 2 bellezas en BOS Autoclub ayer