Sabado o Domingo para la proxima reunion de Poblanos?


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

L3STAT ME LA PELA
29/06/2009, 15:43
Bueno señores ps como toda buena sociedad "demócrata" vamos a votar!!! jajajaj he estado platicando con varios acerca del porque fué un completo fracaso nuestra segunda reunión, y creo que una de las causas fue el día y la hora, asi queeeee ........que dice la mayoria?? Sabado o Domingo???? y la hora???.

Ahora despues de votar por el día y la hora, hagan propuestas del lugar, y en base a eso decidiremos en donde serán.

Saludos!

L3STAT ME LA PELA
29/06/2009, 15:55
Yo propongo un estacionamiento y creo que por la localizacion de donde vive la mayoria queda muy bien por la zona dorada, llamese wall Mart San Manuel, Plaza Dorada o Plaza Ultra

mckaos
29/06/2009, 15:56
pues yo propongo el estacionamiento de waltmart san manuel y de ahi decidimos a donde nos vamos

SΔTΔИΔS
29/06/2009, 16:30
1.-Plaza Dorada estaria perfecto, pero cobran el estacionamiento y regularmente esta atascado y mas en fin de semana, asi que encontrar lugares juntos seria un pedo.

2.-Wal-Mart San Manuel es buena opcion salvo que el estacionamiento es chico y tambien se llena, aunque igual en la orilla que da hacia Donatto Camarano hay chance.

3.- Donde demonios queda Plaza Ultra ??

4.- Yo sugiero 3 lugares para que haya mas opciones :

a) El estacionamiento que esta frente a la Iglesia de Sn Francisco; (Blvd 5 de Mayo y 14 Ote ) hay lugar, esta iluminado, no cobran y esta en lo que cabe centrico.

b) El el Parque Juarez; ya sea frente a Plaza Dorada hay un pequeño estacionamiento o si prefieren llegando por la 2 Sur donde estaba el SAT doblan a la izquierda y ahi ni quien nos moleste.

c) El estacionamiento de Plaza America; creo que todos ubicamos esa plaza esta frente a Plaza Cristal, del lado de Mi Viejo Pueblito, ahi pues hay buen lugar, no cobran y esta dentro de la zona que menciona Caranx


En cuanto al dia yo preferiria sabado por la nocheo incluso jueves o viernes, ya que algunos dedicamos el fin para la familia, la novia, etc.

Comentabamos tambien acerca de cual seria el medio ideal de dar a conocer el lugar y hora de las reuniones y yo decia que el hecho de hacerlo publico mediante un post se me hace riesgoso para todos, porque apenas nos estamos conociendo y no sabemos ni quien es quien ni nada, porque no sabemos si llega alguien y nos CHINGA y una larga lista de etc, si lo hacemos por MP pasara lo mismo de este fin pasado, varios diran que el MP no le llego etc, entonces sugiero que intercambiemos TODOs nuestros E-MAILS y la hora y lugar de la reunion se nos haga saber mediante ese medio o en su defecto abrir un post que sirva como DIRECTORIO, donde cada uno entre y solo postee Nombre y correo electronico para asi estar todos en comunicacion.


Espero sus comentarios.

mckaos
29/06/2009, 16:41
edit

D10S
29/06/2009, 16:43
No se les pase la Resaña ... que alguien lleve su camara !


Suerte y Saludos ...!

sierek060
29/06/2009, 16:46
no se nos pasara la reseña, primero deja que nos reunamos chido jajajajaja, y de lugar propongo el estacionamiento del parque juarez el que esta mero sobre el boulevard igual ahi esta chido, y la plaza ultra es la que esta enfrente del office depot de plaza dorada

SUPRAMO
29/06/2009, 16:48
spam! jaja

SUPRAMO
29/06/2009, 16:49
No se les pase la Resaña ... que alguien lleve su camara !


Suerte y Saludos ...!

vete de aqui:bye: spammero

power82
29/06/2009, 20:53
yo prefiero el emilio asi a todos nos llega la cadena y es facil. ahora si q el lugar para mi es neutral el q la mayoria opine. ahora si a organizarnos bien


PDA

Ver la versión completa : Sabado o Domingo para la proxima reunion de Poblanos?