Que les parece


Temo
29/11/2005, 13:01
A ver para los que conocen mas de naves, que les parece un Stang 65 en 3800dlls???

Johnny
29/11/2005, 13:07
en q estado esta?

el precio esta bien, pero ps checalo, funciona el motor? la tranny?, que tal de oxido? etc...

con carros antiguos hay que tomar varias precauciones extra... t lo digo por experiencia jajaja

Hater
29/11/2005, 13:17
en q estado esta?

el precio esta bien, pero ps checalo, funciona el motor? la tranny?, que tal de oxido? etc...

con carros antiguos hay que tomar varias precauciones extra... t lo digo por experiencia jajaja

jajjajajaj OWNED!

El Stang debe de estar muy bien cuidado, de otra manera si está caro puesto que un camarada mio en Reno Nevada me vendía el suyo en 1500, y el carro andaba perfectamente, obviamente no corria casi nada pero estaba entero

DAVIDSOTE
29/11/2005, 15:52
en esos casos el precio si depende del estado en el que esta, osea realmente su estado, revisado bien, oxido, transmision y el motor, profundamente, ya que hay detalles que se pueden tapar facilmente en una revision superficial

Temo
30/11/2005, 23:25
taria bien irlo a ver jejeje

mxracer
30/11/2005, 23:37
en q estado esta?

el precio esta bien, pero ps checalo, funciona el motor? la tranny?, que tal de oxido? etc...

con carros antiguos hay que tomar varias precauciones extra... t lo digo por experiencia jajaja

jajjajajaj OWNED!

El Stang debe de estar muy bien cuidado, de otra manera si está caro puesto que un camarada mio en Reno Nevada me vendía el suyo en 1500, y el carro andaba perfectamente, obviamente no corria casi nada pero estaba entero

no mames en los alrededores de nevada y utha ahy muchos carros clasicos visjo en yuneques !!! es el paraisooo

Hater
30/11/2005, 23:41
en q estado esta?

el precio esta bien, pero ps checalo, funciona el motor? la tranny?, que tal de oxido? etc...

con carros antiguos hay que tomar varias precauciones extra... t lo digo por experiencia jajaja

jajjajajaj OWNED!

El Stang debe de estar muy bien cuidado, de otra manera si está caro puesto que un camarada mio en Reno Nevada me vendía el suyo en 1500, y el carro andaba perfectamente, obviamente no corria casi nada pero estaba entero

no mames en los alrededores de nevada y utha ahy muchos carros clasicos visjo en yuneques !!! es el paraisooo

simon, aca el novio de mi prima tenía un par de RAT RODS, entre ellos una pick up chevy del 60 y tantos que le voló el toldo, el parabrisas era de escasos 15cm de altura jaja y la varilla de la palanca de velocidades la extendió como a metro y medio, el shift knob era una granada y obvio, la pintura era fondo solamente, tenia sus llantas carablanca jaja y andaba sin cofre, en verano la llevamos a un show de carros en carson city (un pueblito vaquero de allá) y no mames, era la sensación esa madre


PDA

Ver la versión completa : Que les parece