Fotos de Puebla


Páginas : [1] 2 3 4 5

Mauro
22/06/2009, 20:46
Pues eso, quiero ver si pueden subir algunas fotos de los lugares que hay para turistear por alla, ya que se me hace interesante esa ciudad y quisiera ir algún dia a pasear por aquellos lares

Mr.bogie
22/06/2009, 21:03
Antros:

Cholula lá
Rocka
Botanero cholula
Chipilin
Tigre(gatear)
bambukos
etc

SUPRAMO
22/06/2009, 21:14
Antros:

Cholula lá
Rocka
Botanero cholula
Chipilin
Tigre(gatear)
bambukos
etc

Boutique.
O
Classico
Republica



Piramides de Cholula
:mrgreen:

Mr.bogie
22/06/2009, 21:17
Boutique.
O
Classico
Republica



Piramides de Cholula
:mrgreen:


pero esos lugares es ir a tirar dinero y mamonear wey no mames , naa esos desmadres naa vas a ver la cara de shit de las pip0pes mejor ambiente nalgas y buena peda ahi tambien el UNIT, MIng, la botica:mib:

sierek060
22/06/2009, 21:53
naaa para una buena peda desde jueves al aqua, conga, nice, las yardas, microbito (esta tranquilon para ir a platicar y beber), la doña, el capri, la diabla, el negrito, la cantinica,unas chelas afuera del oxxo jajaja, y para pasear pues africam, cholula, el centro, los karts

SUPRAMO
22/06/2009, 21:55
pero esos lugares es ir a tirar dinero y mamonear wey no mames , naa esos desmadres naa vas a ver la cara de shit de las pip0pes mejor ambiente nalgas y buena peda ahi tambien el UNIT, MIng, la botica:mib:

pues que quieres Jarek, lo siento soy bien fresa.


Jajajajajajja

El Jackson 5
22/06/2009, 21:57
naaa para una buena peda desde jueves al aqua, conga, nice, las yardas, microbito (esta tranquilon para ir a platicar y beber), la doña, el capri, la diabla, el negrito, la cantinica,unas chelas afuera del oxxo jajaja, y para pasear pues africam, cholula, el centro, los karts

finisimos lugares jajaja... yo solo fui al capri y acabe inconciente...

y lugares fresas los que dijo supramo....

si te gusta la electronica... en Fonica (o sonica) no recuerdo bien..

El Jackson 5
22/06/2009, 21:57
a pero el preguntaba lugares para turistear

jajajaja pues vete al zocalo de puebla... el beato de san agustin... mmm africam... jaja angelopolis =P

sierek060
22/06/2009, 22:03
a pero el preguntaba lugares para turistear

jajajaja pues vete al zocalo de puebla... el beato de san agustin... mmm africam... jaja angelopolis =P


pues en angelopolis estan los cines y lugares para comer y pues si podria llegar a ser opcion pero es mejor ir cada quincena porque se llena y ves cada lady sabrosa que uuuf jejejejeje, y pues mmm el parque ecologico, parque loro, piedras encimadas, uuuf muchos lados q en un fin de semana no te da tiempo ir a todos jajajaja

Repro
22/06/2009, 22:07
a chinga q no angelopolis es puebla?? digo.. segun es a dnd van todos a pasear jajaj


PDA

Ver la versión completa : Fotos de Puebla