!!Bombas de agua electricas!!


Páginas : [1] 2

raZeck
21/06/2009, 23:56
ke onda nippones... espero ke me puedan dar sus comentarios acerca de estos profuctos.. si los ven factibles, eficientes, buenas mod's etc etc..

ke piensan al respeto de estas madres

les dejo unos links..

ojala me puedan dar sus comentarios opiniones y si alguien tiene mas informacion acerca de ellas se las agradeceria

salu2

http://www.meziere.com/ps-1128-1096-wp316b.aspx

http://www.hrpworld.com/index.cfm?form_prod_id=747,587_3529&action=product

edstang
22/06/2009, 00:04
si es de uso diario tu carro ni conviene, y aun asi aunke fuera de 1/4, mucha gente ni las monta,es minima la ventaja o aumento de potencia, claro que sumada a muchas mods del motor pues haysta la ganancia,en lo personal seria de las ultimas mods que le haria a mis autos saludos

YEINKO
22/06/2009, 00:08
que motor trae tu auto ?

tsurubame
22/06/2009, 07:11
pues yo tambien siento que puede ser minima la ganacia, aunque quien sabe va directo al motor esa ganancia quiza se traduzca en buen desempeño

Mauro
22/06/2009, 12:52
hmmmm, a mi parecer no conviene para nada, ademas, si tiene mas presion que la oem, y tienes el tapon del radiador oem (que para el tsuru es de .9 bar) te va a tirar agua porque sobrepasara la presion que aguanta el tapon, ESO ES LO QUE YO CREO, si estoy mal, me pueden corregir

raZeck
22/06/2009, 15:34
que motor trae tu auto ?

uno imaginario



XD


jajaja.. no tengo carro.. solo vi la mod y se me izo algo interezante comentarla.. yo no se pero creo ke esta de poka, digo trayendo su bateria chingona,,

lo ke me magine de un homemade.. fue kitar la bomba de mi cisterna y ponersela a mi carro y cuando se caliente.. jajaja de a putazo lo enfrio.. claro con su rotoplaz en la cajuela

jJAJAJAJA

sentra91
22/06/2009, 18:05
los detalles asen la diferencia, no vas a bajar un segundo pero si con eso ganas una carrera por una defensa, vale la pena.

Adrián
22/06/2009, 18:15
lo ke me magine de un homemade.. fue kitar la bomba de mi cisterna y ponersela a mi carro y cuando se caliente.. jajaja de a putazo lo enfrio.. claro con su rotoplaz en la cajuela

jJAJAJAJA

jajajaja mejor hazle un arreglo para que el agua del rotoplas la lanze por atras y tu carro sea de propulsion a chorro jajajajajajaja

GASPER
22/06/2009, 18:37
es una mod mas para carros de 1/4 de milla, la ventaja es q después de correrlos puedes apagarlos y la bomba la puedes dejar funcionando aunque no es muy recomendable para uso del diario, esta mod la he visto mas en los muscle

tavinho6
22/06/2009, 18:39
se me figura como los que quitan el power steering y el alternador por ganar hp´s...

se espera a los expertos...


PDA

Ver la versión completa : !!Bombas de agua electricas!!