robo americano


juliosubaru wrx
06/06/2009, 23:37
hola amigos amantes delos motores quisiera su opinion de sobre dos delos carros mas esperados en mexico el renovado mustang 2010 y el enblematico camaro 2010 estos dos coches han creado espectativas muy altas para sus fabricantes pero es deplorable las situaciones entorno a estos vehiculos fuera de lo impresionante de sus desempeños y las mejoras tecnologicas y mecanicas de ambos mis comentarios van mas dirigidos a la compra de cualquiera de estos dos modelos es una burla lo que hacen con los clientes, el pasado 21 de mayo tube el plaser de estar en la presentacion del mustang 2010 y fue maravilloso el ambiente, la historia y el destape por el otro lado el camaro el pasado 3 de junio fue presentado apesar de los registros y las constantes visitas a los distribuidores para la preventa fue inutil nadie tiene el costo del vehiculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible mente no hay lista de presios para las 3 versiones disponibles se especula un costo de entre $450,000 y $520,000 estos costos reitero son especulaciones de las 5 agencias de guadalajara jal.
el mustang por su lado es mas formal con costos establesidos y un incremento bastante amplio ya que la version de entrada osea v6 es de $315,000 y culmina en $405,000 el gt sunroof un incremento de mas de $50,000 en todas las versiones .
que le da fundamento a el titulo de este tema. bueno en prisipio en busca de informacion visite las paginas oficiales de estas marcas imaginen mi sorpresa al ver que ambos coches son ofertados en el vecino pais del norte en $20,890 usd (mustang v6) y el modesto camaro en $23,040 (version v6) asi es unicamente $2,110 usd de diferencia entre ellos y los queridos amigos de ford y chevrolet nos quieren ver la cara dandonos ambos coches sobre valuados el mustang concuerda con un tipo de cambio de $15.25 X usd no tan grave siendo que el dollar ha estado inestable pero lo que es inverosimil es lo que hace chevrolet mas de 60% en relacion a el presio de venta en usa con todo y el tipo de cambio a $15.25. asi que en conclusion que opinan de este descomunal abuso de dos marcas que les urge recuperar mercado y principalmente rehivindicarse con la atencion a clientes en mi humilde opinion les va a costar trabajo si esta es la opcion que dan a los compradores y peor aun esto explica por que los mexicanos hemos optado por las marcas niponas

//S4-R
06/06/2009, 23:48
Mira bro pienso que la diferencia de precios se debe principalmente a que los distribuidores de mexico son como intermediarios y en eua son parte de la misma empresa,ahora tmb a eso agregale los impuestos,etc.

edstang
07/06/2009, 00:04
antes si estabamos mas jodidos, por ahi de los 80s y 90s no habia muchas opciones, y las versiones que llegaban para aca del supernavo,hasta en eso nos chingaban,por lo reular siempre son mas caros los autos aqui,por todos los taxes

DUB EDITION
07/06/2009, 00:16
En USA y en México los distribuidores se manejan de la misma forma...

Por partes...

- Al precio de USA sumale el TAX, o al de México quitale IVA e ISAN y me dices cuanta es la diferencia de precio... te aseguro que el precio sin impuestos en México es muy similar al que muestras en USD al TC actual.

- Nadie te roba, ya que nadie te obliga a comprarlo, tu sabes si el carro vale lo que dice la etiqueta, pero eso no es robo ni engaño.

- Mustang sube 50k pesos por varias razones, las mejoras mecánicas provienen de las versión Bullit anterior y cuyo precio estaba unos 2k USD por arriba del GT, a esos 2k USD sumale las mejoras al interior, y el mayor equipamiento, adermás del lógico aumento por cambio de año modelo, te puedo decir que el incremento de Mustang esta justificado, repito, que creas que lo valga o no, queda a tu consideración.

- Ahora bien, es injusto comparar un modelo 2009 que tiene incentivos de 20k MXP vs un modelo que de momento no tiene ningun apoyo.

El camaro me parece un poco alto de precio, pero es un muy buen auto y finalmente GM lo quiere colocar como algo más aspiracional y exclusivo..

Cada marca tiene una razon para poner sus precios, asi como cada cliente tiene el derecho de buscar otra opción.

Y por favor, dejen de comparar los precios en México con los de USA, no tiene sentido...

Salu2.

DDLR
07/06/2009, 00:24
Conoces estos signos de puntuación..?> . , ;
Broma, broma..

Pero, con todo respeto bro.. me confunde un poco tu texto...


PDA

Ver la versión completa : robo americano