Cual me CONVIENE, el Lancer gts o el Peugeot 207 sedan??


Páginas : [1] 2 3 4 5

alexmex
31/05/2009, 20:56
Hola amigos... estoy en serios aprietos, ya que estoy por comprar un vehiculo y dado que comprar un carro no es como comprarte unos zapatos que cuando ya no te gusten simplemente los dejas de utilizar, he estado buscando uno que cubra todo lo que yo necesito, pero la verdad me esta costando mucho trabajo decidir..
Me queda completamente claro que los 2 vehiculos que tengo como opciones son TOTALMENTE DIFERENTES, hablo del Lancer gts s&s 2009 y el Peugeot 207 Sedan... la verdad cuando vi el lancer me encanto, pero cuando vi el Peugeot surgieron mis dudas y ahora explico por que...

Para empezar, yo no recorro grandes distancias ni manejo en carretera porque no me gusta... manejo porque es necesario sobre todo en esta ciudad de Mexico con tanto trafico, por lo que necesito un carro con transmision automatica por COMODIDAD, no necesito un carro con motor potente porque no acostumbro correr y lo que se es que el lancer me dara mas potencia y velocidad, por lo que eso lo dejare en segundo plano...

Todo lo que busco en un carro es comodidad y funcionalidad, es decir, estereo con mp3, no importa cuantas bocinas tenga, con 4 estoy conforme, controles en el volante, portavasos ya que acostumbro desayunar o hasta comer en el carro por cuestion de tiempo...cosas por el estilo...

me gusto el peugeot con interiores en piel, que tenga sensor de lluvia por seguridad y las dimensiones, ya que por ser un auto mas pequeño, es mas facil de estacionar , ademas de que A GUSTO PERSONAL, el interior del peugeot se me hizo mas juvenil que el del lancer...no me gusto que no tiene mp3 ni controles al volante ni quemacocos y el exterior no me gusto tanto..

El lancer me encanto por fuera, quiza no necesito la CVT ni tantas bocinas ni las palancas de magnesio para cambios manuales, ni caja de 6 cds, (yo acostumbro traer el ipod en el carro)... no me gusto que es un carro un poco grande, el interior un poco serio para mi gusto y que no tiene sensor de lluvia, como es posible que peugeot si lo tenga y lancer no??

Obviamente, el precio es muy diferente... el lancer me saldria en 233 + unos 15 mil si lo quiero en piel.. y el peugeot en 220 ya con quemacocos instalado.....

Necesito ayuda para poder decidir.. o conocen algo que ande por el precio que sea automatico, y con todo lo que necesito en interior???

Muchas Gracias....

calinflax03
31/05/2009, 21:06
has checako el suzuki swift?
un mini cooper?
un jette, bora, o bettle.
ay muchas opciones mas, pero ahi recide en gustos y necesidades
sigue chekando, y encontraras el adecuado

Super_mc
31/05/2009, 21:09
yo creo que por las necesidades que mencionas, no hay mucha diferencia en cuanto a estos 2, pero creo que bien podrias conciderar otros vehiculos, yo sinceramente me compraba el Lancer.

S 3C
31/05/2009, 21:14
..................un sentra? aunque tambien estan los astras y cosas asi, el focus tambien pudiera ser -no el ST-, un avenger, solo por citar a algunos de diferentes marcas

Super_mc
31/05/2009, 21:18
Tal vez un 307 en lugar del 207 sedan.

irvingcm
31/05/2009, 22:46
yo creo que por las necesidades que mencionas, no hay mucha diferencia en cuanto a estos 2, pero creo que bien podrias conciderar otros vehiculos, yo sinceramente me compraba el Lancer.

MC ... tu si sabes ... jejeje

Está muy caro el 207 para mi gusto, hay otros autos equipados con todo lo que deseas y mas económicos como el Pontiac G3 o el Yaris Sedan.

El sensor de lluvia es irrelevante para mi.

knot
31/05/2009, 22:54
Pues yo te recomendaria un honda civic sedan, por el presupuesto que traes si te alcansa el automatico anda como en $233,000 y el estandar mas bara en $222,000 (motor 16 VÁLVULAS SOHC CON i-VTEC 4L 1.8, 140 hp@6300rpm, torque 128@4300,).

Creo yo es una muy buena opcion, es auto es muy bonito, buen espacio, buen rendimiento de combustible, buenos servicios de agencia (algo de considerar), por ese precio te puedes encontrar autos mucho mas potentes pero igual mencionas que eso no te interesa, ademas estos autos duran uuuuu, yo creo que hasta tus bisnietos lo van a usar, jeje. Te lo digo por experiencia, yo tengo un accord 85 y el carro esta, bueno los que tengan la dicha de poseer un honda ya sabran de la calidad de estos autos.

DUB EDITION
31/05/2009, 23:19
Mmmmm.....

A ver, quieres un sedán no muy grande, automático, con buen equipamiento... me extrañan varias cosas...

1) Que compares dos segmentos diferentes.

2) Un 207 en 220k pesos??? seguro lo eleva el quemacocos y considerablemente.

3) Buscas equipamiento, pero prefieres la piel y el sensor de lluvia a un mejor sistema de sonido, las paletas al volante a un auto más balanceado como es el Lancer.

Por simple servicio post-venta y equipamiento de seguridad sin dudarlo iría por un Lancer, además que el quemacocos si no es de agencia mejor ni lo pidas, asi de sencillo, siempre que un auto no trae quemacocos de fábrica y lo mandas poner es un problema asi lo hagas en la agencia.

El 207 me parece un auto caro, por simple relación valor / precio no tiene nada que hacer ante el Mitsu.

Como bien dices, comprar un auto no es cualquier cosa, por eso mismo opta por el que te ofrezca más por tu dinero, y ese es el Lancer...

Aunque yo no descartaría Focus y SX4 (que no tienen quemacocos), Civic y Mazda3 (que con equipo completo rondan los 250k) e incluso el Corolla.

Descartaría Sentra, Jetta, Optra y Avenger... no son malos, pero no creo sean mejores que cualquiera de los que mencione.

Salu2.

albertozm
01/06/2009, 20:07
yo diria q el lancer o si no un mazda 3

Soltero
01/06/2009, 20:22
Osea, como dijo Dub weyy no mames, Nada que ver un 207 con un GTS.


PDA

Ver la versión completa : Cual me CONVIENE, el Lancer gts o el Peugeot 207 sedan??