Por poquito me parto mi madre


Páginas : [1] 2 3 4 5

Mauro
22/05/2009, 21:39
No mamen, vengo llegando al ciber y me pongo a escribir esto

yo iba a dejar a una tía a su casa, venia tranquilamente manejando por la avenida del río (se llama solidaridad, no?) y en eso llego al semáforo de ventura puente, espero el verde como siempre y salgo tranquilo y como ya tenia algo de prisa le metí tantillo, iba como a 60-70 kmph y en eso de los edificios de departamentos que están por ahí me sale un pendejo en un jetta de los nuevos (el facelift que hicieron para no dejarlo morir) y directamente iba saliendo de la calle y se quería meter al carril de alta, iba todavía en diagonal y yo alcance a frenar se bloquearon las ruedas y todo el show, empece a bombearle al freno y si agarro mejor, total, el wey del jetta dio el bolantazo para el otro carril y le quede como a 10 metros cuando mucho y en eso iba queriéndose meter otra ves al carril y que le dejo caer la chancla y pura verga lo dejo pasar por puto, no alcanzó a pasar y el también por poco se da con una pipa de agua que iba adelante

na mames, mi tía se puso pálida, iba con mi jefa también, así que ya se imaginan la cagada que me puso

lo único curioso es que todo mundo se asustó, menos yo, a mi me dio un pinche coraje por culpa de ese pendejo

mugenrr
22/05/2009, 21:45
asi suele pasar brother, lo mejor de todo es q no paso a mayores, anda con cuidado x q parece q es temporada de pendejos, ha habido muchos accidentes ultimamente

see you bro

saludos

Julian Vega
22/05/2009, 21:48
justamente asi me chocaron

Mauro
22/05/2009, 21:48
asi suele pasar brother, lo mejor de todo es q no paso a mayores, anda con cuidado x q parece q es temporada de pendejos, ha habido muchos accidentes ultimamente

see you bro

saludos

si we, lo bueno es que no estaba mojado, sino, si me doy en toda mi pinche madre

Mauro
22/05/2009, 21:49
justamente asi me chocaron

jajajajaja

es neta??

es que esos weyes por lo que vi iban pisteando, asi que me imagino que venian medio pedos

Julian Vega
22/05/2009, 21:51
jajajajaja

es neta??

es que esos weyes por lo que vi iban pisteando, asi que me imagino que venian medio pedos


asi mismito, pero yo hiba como a 120, jaja, pero alcance a frenar y le di un raspón

gera
22/05/2009, 21:52
tenia q ser un jetta...

Mauro
22/05/2009, 21:55
asi mismito, pero yo hiba como a 120, jaja, pero alcance a frenar y le di un raspón

sssss, no pues de un chingadazo asi no la cuentas


tenia q ser un jetta...

ni creas we, me ha pasado de todo, una ves una chava en una explorer tambien se me atravezó, pero pss no paso nada tampoco

snakearthur
22/05/2009, 22:02
sssssss pss ke mal pex bro, aca en el df hay cada pendejo ke se pasa 2 o 3 carriles de achingadazo, van en el de alta y ven ke en la latera no hay nada de autos y vergas se avientan o al revez jajaja

mugenrr
22/05/2009, 22:04
jajaa esas mujeres no tienen ni idea(en su mayoria) de como deven de andar x las calles,

piensan q nada mas es de treparse y pisarle, y luego para acabarla de chingar segun ellas nunca es su culpa


PDA

Ver la versión completa : Por poquito me parto mi madre