Cómo venden periodicos en su ciudad???


Páginas : [1] 2

El Chaflan
14/05/2009, 20:13
Pues les va a parecer una "pentada" pero hace un chorro de tiempo, algunos familiares de USA nos visitaron en la ciudad de Culiacán, les preguntamos que es lo que les habia parecido mas raro que hayan visto en su visita, y dijeron "pues lo mas raro era que los que venden periodicos lo hacen en carros y con un altavoz"...claro, tambien les daba riza (pero no decian) el que pasaba vendiendo pan y mas el de los "comooooooootis" con el carrito silvador (jajaja.. de ese ya ni me acordaba)...

Entonces..¿en sus pueblos se vende el periodico, diario, newspaper, etc etc como en Sinaloa?

Muestra del como venden en acá:
OzAzHiUndP8
http://www.youtube.com/watch?v=OzAzHiUndP8

VQUMBIAS
14/05/2009, 20:26
jajaja q cagado la vdd!

Ps en mi pueblo(izcalli, edo mex) se vende en el sanborns o en el vips, aparte de esos luagares, ps cualquier puesto de revistas!!

Repro
14/05/2009, 20:28
en los locales fijos de revistas y demas o en lo semaforos a pesuña.....

Type R
14/05/2009, 20:30
En la calle con los llamados toreros, q están en los semaforos por ahí caminando y los puestos de periodicos normales

enrYkee
14/05/2009, 20:49
en los cruceros, puestos de revistas y en carritos como dices tu ....

El Chaflan
14/05/2009, 22:30
Entonces estamos en la prehistoria....jajaja.. con razon se reían mis parientes del marketin de los voceros....jajajaja

Yo viví unos a#os fuera de Culiacán y cuando volví me la curaba, pero ya me impuse de nuevo.. eso si, cuando pasa el "camotero" (sin albur) con el carrito que silva como tren ese me da un chingo de riza....

C h R i S
14/05/2009, 22:49
Aqui de donde soy (distrito federal) en los puestos de revistas o si no el los semaforos hay gente vendiendolos tambien.

La que tu dices del carro con el altavoz lo he visto en maravatio, michoacan. Ahi anda he visto un bochito con la bocina en el toldo ofreciendolo mientras habla sobre lo mas destacado jajajaja.

Mr.bogie
14/05/2009, 22:54
tambien en el istmo de oax asi lo venden anunciando lo destacado!! xD

macb
14/05/2009, 23:13
hahahaa aki en la colonia pasan con un vochito todo puteado y si salio alguien de la colonia en el newpaper lo queman bien gachoo hahaha

El Chaflan
15/05/2009, 01:43
tambien en el istmo de oax asi lo venden anunciando lo destacado!! xD


hahahaa aki en la colonia pasan con un vochito todo puteado y si salio alguien de la colonia en el newpaper lo queman bien gachoo hahaha

Pense que era técnica de venta exclusiva de sinaloa...jajajaa... ya no me siento mal...el domingo saldré en pijama a comprarme mi diario favorito (nomas que duermo en truzas, se va a ver raro pero me vale)!!!


PDA

Ver la versión completa : Cómo venden periodicos en su ciudad???